google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: GEYPERMAN REEDICION MISION IMPOSIBLE - REF 7004

sábado, 8 de noviembre de 2014

GEYPERMAN REEDICION MISION IMPOSIBLE - REF 7004


 Voy siguiendo la colección geyperman reedición de www.hobbycrash. com , en esta ocasión acaba de salir la caja con el "Misión Imposible" , este aventurero con mono amarillo y doble canana en tórax. Todo un clásico de geyperman, con sus armas y accesorios.



La caja incluye ametralladora con cargador, pistola, cuchillo, funda para el colt tipo sobacera, mapa, prismaticos, dos muñones para vestir al muñeco y catalogo. La caja es realmente espectacular. como nos tienen acostumbrados.


El muñeco, al igual que el clásico, es el moreno con barba y claro está , su típica cicatriz en la mejilla. Lo podemos adquirir con muñeco de primera y segunda generación, yo suelo comprar dos unidades, una de cada tipo con la idea de sacarlas de su caja, hasta ahora no lo he hecho con ninguna, son tan  vistosas, que continuan intactas.


Se puede adquirir en la pagina www.hobbycrash.com al precio de 75 euros la unidad, creo que está bastante bien, teniendo en cuenta que son tiradas limitadas a 300 unidades cada vez. Suelen salir 2-3 referencias al año, antes de verano y navidad, así que proximamente veremos que nos depara la nueva colección.



Este modelo en concreto me trae muy buenas sensaciones, pues lo recuerdo nitidamente de mi niñez, volverlo a ver de nuevo, recien salido de fábrica, es todo una gozada. Debo recomendar esta colección y este modelo en concreto, dado la extraordinaria calidad de la misma y el esmero puesto en su trabajo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario