google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: ALBUM PANINI ONLINE STICKER - ALBUM CROMOS BRASIL 2014

sábado, 3 de mayo de 2014

ALBUM PANINI ONLINE STICKER - ALBUM CROMOS BRASIL 2014


 Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un album, como con este del mundial Brasil 2014. Hace un par de semanas al llevar a mi hija al colegio, estaban entregando albumes con algunos sobres en la puerta, mi hija cogió uno y me lo dió para que se lo guardara. Aquella mañana conseguimos 3 albumes y unos 6 sobres de forma gratuita.

 Al llegar a casa pegamos los cromos y estuvimos viendo lo extenso del album, 639 cromos en total. Hice cuentas, cada sobre a 0.60 euros, 5 cromos por sobre, mínimo 76 euros para finalizar el album sin ninguna repetida, vamos,  una pasta.

He logrado encontrar lotes a través de ebay algo más baratos, incluso cajas de 50 sobres a mitad de precio, así de que de esa forma he logrado abaratar costes. Las repetidas las estoy cambiando a través de la página de intercambio de cromos, www.cromosrepes.com , muy interesante y entretenida, sobre todo para finalizar colecciones.

Pero lo que quería comentar, es una modalidad, tremendamente adictiva y lo que es mejor, completamente gratuita, el album virtual de cromos Panini.



Entras en la dirección www.FIFA.com/stickeralbum , te registras de forma gratuita y puedes entrar en el album digital, tal como muestra la foto. Cada día tienes 3 sobres gratis, que puedes abrir (máximo 5 sobres al día), cada uno contiene 5 cromos virtuales que puedes poner en el album de forma fácil e intuitiva.

Los cromos repetidos los pasas a una aplicación que busca cambios a NIVEL MUNDIAL. Acabas cambiando cromos con gente de Nigeria, Ghana o Japón, los cambias de forma rápida, de forma que el album se comienza a rellenar de forma muy ágil.

¿Cómo conseguir crómos gratis para el album digital?

1- Cada día obtienes 3 sobres de forma gratuita

2- En los cromos reales, los que son especiales (los plateados con el anagrama de la selección), tienen unos códigos que son canjeables en la página web.

3- Códigos multiusos gratuitos:

Códigos canjeables en la web, por cualquier persona, pero que cada uno solo puede utilizar en una ocasión.

- FREE-FIFA-STICKERS
- IGOT-IGOT-NEED
- COKE-REWARDS
- FREE-PACK-2014
- COCACOLA
- WORLDSCUP
- FIFA-PANINI-PACK
- OPENHAPPINESS 
 

Sólo se pueden abrir 5 sobres al día y para aquellos que acaben el album antes de Agosto de 2014, entraran en un sorteo para obtener regalos relacionados con el mundial. Bueno , la verdad es que es una forma divertida de comenzar a disfrutar este mundial, espero que España consiga su segunda estrella....mientras, voy a ver si sigo cambiando cromos

No hay comentarios:

Publicar un comentario