Igual que Chuck Norris en la "mítica" pelicula de los 80, así estoy en estos momentos, desaparecido del espacio virtual. El verano es una buena época para centrarnos en nuestra vida 1.0, es decir, nuestra realidad cotidiana.
Es época de acostarse tarde, baños en la playa y/o piscina, mala o nula conexión a internet y alguna que otra caipiriña. Es bueno de vez en cuando cierta desconexión de este mundo virtual, coger fuerzas y volver en otoño con nuevas energias.
Este verano me ha dado por leer y ver documentales del mundo antiguo, las grandes batallas de la historia, los grandes conquistadores, ver alguna peli, como la última de star trek o superman, acabar los últimos capitulos de mis series preferidas, Juego de tronos y The walking dead., leerme el último libro de Juan Hermida sobre los muñecos de plástico, arreglar algún que otro madelman.....en fin, muchos proyectos que probablemente nos los termine.
Llegados a este punto, unos 3 años después de haber comenzado con este blog, haber participado en la edición de la revista "Figuras en acción", tener escrito un libro sobre juguetes/recuerdos personales (la edad de oro del juguete español), montones de cajas apiladas de muñecos para ordenar y reparar, tasar juguetes on line...creo que ha llegado la hora de parar un poco. Es bueno de vez en cuando echar el freno, realizar menos actividades, pero quizás saborearlas un poco más.
En esta fase me encuentro, creo que voy a aparcar un poco todo lo relacionado con el coleccionismo, durante un par de meses voy a estar algo desconectado, no os molesteis si no respondo a vuestros mensajes, como hasta ahora venía haciendo. Necesito coger fuerzas, dar un paso atrás para coger impulso.
En septiembre volveré de nuevo, con ideas renovadas y fuerzas extras, al fin y al cabo, esto no es más que un juego........como diría nuestro amigo Porky :
No hay comentarios:
Publicar un comentario