google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: LA FAUNA IBERICA , EL HOMBRE Y LA TIERRA - FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA FAUNA IBERICA , EL HOMBRE Y LA TIERRA - FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE


Serie mítica de los años 70, con los que muchos niños aprendimos a amar la tierra y a todos sus habitantes. Es dificil escuchar la cabacera del programa si que se te pongan los pelos de punta. El Dr Felix Rodriguez de la Fuente , biologo y naturista, produjo para la RTVE una serie de capitulos bajo la denominación de "EL HOMBRE Y LA TIERRA".



Serie dedicada sobre todo a la FAUNA IBERICA, fue toda una lección de biologia y vida de la peninsula iberica. Este hombre amaba lo que hacía y ese sentimiento se nos transmitió de forma nitida, sobre todo a los niños.



Fue tanta la pasión por su trabajo, que le costaría la vida, allá por las gelidas tierras de Alaska, mientras filmaba un documental, como no, sobre sus queridos lobos. Los que vimos aquellos capitulos no hemos olvidado su impronta, muchos biologos españoles han seguido sus pasos, y su legado permanece vivo y actual.







No hay comentarios:

Publicar un comentario