google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: PROMETHEUS , NAVE ESPACIAL CIENTIFICA

jueves, 9 de agosto de 2012

PROMETHEUS , NAVE ESPACIAL CIENTIFICA

Como bien habreis adivinado, esta entrada la hago tras ver la pelicula de ciencia ficción del verano, PROMETHEUS. Para aquellos que no esteis muy puestos en la sci-fi , es la PRECUELA , de una de las peliculas de culto de esta serie, ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO.




En aquella pelicula, la nave estrella se llamaba NOSTROMO, en esta precuela, su nombre es PROMETHEUS. Las naves son básicas para la credibilidad de una peli de sci-fi, si no está bien diseñada, no te tragas la historia.


No hay muchas peliculas que realmente merezcan la pena de ciencia ficción. Si te pones a pensar, tiene su lógica. Realmente la acción en el espacio estelar ,desde el punto de vista del profano, es escasa. Por eso mucha gente se aburre con estas peliculas.


Por ese motivo, este tipo de pelis se debaten entre el horror ante las razas alienigenas y las guerras espaciales ante invasores extraños. De todas formas me centro en el origen de esta entrada, la nave PROMETHEUS, de la que os `pongo varias fotos, una autentica preciosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario