google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: MADELMAN SHERIFF EXINMEX - MEXICO

martes, 1 de mayo de 2012

MADELMAN SHERIFF EXINMEX - MEXICO

Aprovechando que ultimamente estoy investigando sobre la producción Madelman en Mexico (Exin Mex), os presento estas fotografias que tan amablemente me ha enviado el compañero coleccionista Juan Poza.



Es una figura madelman , representa al modelo sheriff, con ciertas peculiriadades con respecto a la version española. Para comenzar, el pantalón , sombrero y camisa son de un tono diferente, la chaqueta aunque parecida, no es igual. 


Por supuesto el muñeco tiene los rasgos de la cara y el color del plastico diferentes al español, como toda la producción mexicana. Los lingotes de oro tienen un circulo en la parte superior, que en el caso de los españoles contienen una M ( de madelman), que no viene en la versión mexicana.

  


EQUIPO BASICO SHERIFF - ESPAÑA


5 comentarios:

  1. Que pieza mas interesante. De por si, todas las cosas de exinmex son muy curiosas para los que estamos acostumbrados a las piezas españolas, pero esta en concreto me parece especial por ser tan, tan distinta a la española.. es casi otro modelo

    ResponderEliminar
  2. A mi el sheriff es de las piezas que más me gustan, tanto la española,como la versión mexicana, que es tremendamente original :)

    ResponderEliminar
  3. Que precio tiene el sheriff original español?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante yo ten el de chamarra café y los lingotes tiene la M, entonces tengo la versión española y que precio aproximado tendrá en el mercado. Gracias

    ResponderEliminar