google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: EXPOSICION DE DIORAMAS PLAYMOBIL - NUEVO PORTIL (HUELVA) - 1ª PARTE

domingo, 26 de febrero de 2012

EXPOSICION DE DIORAMAS PLAYMOBIL - NUEVO PORTIL (HUELVA) - 1ª PARTE

Este sabado 25 de Febrero ha tenido lugar la primera edición de la exposición de DIORAMAS PLAYMOBIL en Nuevo Portil (Cartaya - Huelva). La asistencia ha sido todo un exito de participantes y han sido multiples las temáticas expuestas : Ferrocarril, Oeste, Egipcios, Piratas, Medievales, Glacial, Granja; Aeropuerto.....


He sacado varios cientos de fotos, que iré publicando de forma paulatina. Como novedad y peculiaridad decir, que debido al entorno privilegiado en el que nos encontramos (en la playa), con unas temperaturas de unos 20ºC, la exposición se ha realizado integramente al aire libre.













5 comentarios:

  1. Ostras, qué chulo, espero las siguientes fotos de este evento. Lo bueno de los Playmobil es que todo el mundo tiene alguna cosilla y puede aportar algo, así que el diorama puede llegar a ser inmenso. Enhorabuena, y ánimo para que éste proyecto tenga continuidad en el tiempo, y se celebre todos los años al menos una vez.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, tengo varias decenas de fotos, pondré las más interesantes en los próximos días. La verdad es que cada uno aportamos algo, con lo que el tamaño de la muestra fue inmenso...aún tengo agujetas en las piernas del montaje :)

    ResponderEliminar
  3. hola me podriais ayudar diciendome donde esta la exposicion de playmobil de peliculas que va ha haber ahora??????gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, la pena no haber estado allí.

    ResponderEliminar
  5. me alegr ver como se disfruta "jugando" enhorabuena escelentes dioramas (cachi)

    ResponderEliminar