google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CAJA MADELMAN EQUIPO BASICO GUERRILERO REF 117

sábado, 22 de octubre de 2011

CAJA MADELMAN EQUIPO BASICO GUERRILERO REF 117

 Esta caja es un encargo para un amigo, Paco (Mayor Dundee en los foros). El muñeco y los accesorios son totalmente originales, el mismo me contó que fué de los últimos madelman en recibir como regalo, eso explica el buen estado del muñeco y lo completo que está.


Quedamos en que le montaria una caja como la original, donde poder exponer el muñeco, que hasta ahora reposaba en un cajón de su casa. Destacaría que la bolsa de las granadas es la original, esta dañada y manchada, pero al ser la misma que traía he optado por conservarla. Le falta el garfio y un cartucho de dinamita, por lo demás está completo.



La caja ha sido impresa en imprenta, con calidad fotográfica y en cartón de 300 gr, para darle mayor consistencia. Además, lleva un cartón debajo de la cartulina amarilla que le da mayor cuerpo.





Para montar las cajas me valgo de un catalogo de cajas que me autofabriqué , con fotos del album madelman de controversy ,hecho hace unos años, ordenados y maquetados de forma artesanal, pero que me sirve para distribuir los accesorios de la misma forma que las cajas originales, cosidas con goma elastica blanca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario