google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: AVENTURERO SAFARI MADELMAN

sábado, 27 de febrero de 2010

AVENTURERO SAFARI MADELMAN

Bueno, yo sigo trasteando con el photoshop/corel draw y el formato de la caja generica, tenía algunas ideas en la cabeza y este es otro modelo inspirada en una novela de JULIO VERNE que leí de chaval, "AVENTURAS DE TRES RUSOS Y TRES INGLESES EN EL AFRICA AUSTRAL".....siempre he recoradado ese titulo por lo dificil que es de recordar , así que comenzé a trabajar sobre una caja individual safari, os pongo algunas fotos.




Esta vez los dibujos laterales originales los he dejado porque me gustan mucho, aunque ya he descubierto como cambiarlos sin problemas, los dibujos de la trasera y del frontal está sacados de la serie JOYAS LITERARIAS JUVENILES de brugera, sobre tematica de aventuras africanas, yo de chaval tuve la colección casi completa, me encataban, quien me iba a decir que a estas alturas volveria a reelerlas



....estoy terminando un muñeco al que he llamado AVENTURERO SAFARI, en cuanto lo tenga acabado pongo fotos, me gustaría que me dierais vuestra opinión para irlas mejorando poco a poco, esta vez he hecho algunos cambios, he guardado las imagenes en formato pdf, eso hace que al imprimirlas tenga mucha mayor calidad, sobre todo las letras e imagenes, y tambien en vez de trabajar sobre la caja generica, al ser una figura con motivos safaris, he trabajado directamente sobre la caja safari, con un fondo amarillo como los originales...

3 comentarios:

  1. Javier, la del corsrio me gusto bastante, pero esta en concreto, no es que me guste, es que la necesito!!! Conozco a un explorador safari que estaría encantado de lucir en mi vitrina dentro de tu caja, y como ya sabes mi e-mail.... ;-)

    El dibujo tiene un estilo madelman impresionante. Lo único que podria "cantar" es que no recuerdo que existan imágenes e un madelman disparando a otro madelman... aunque para matarlos y hacerlos perrerías ya estrabamos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Le estas sacando mucho juego a las joyas literarias ilustradas :)
    Por lo que sea tienen un look muy madelman, quizas el hecho de ser contemporaneos ayuda

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es cierto, son comics comtemporaneos de los años 70 y 80, impregnados de la aventura que caracterizaba a toda la saga madelman, no es casualidad que tengan tanta similitud.

    saludos para los dos

    ResponderEliminar