google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: REVISTA FIGURAS DE ACCION

domingo, 25 de octubre de 2009

REVISTA FIGURAS DE ACCION

Me gustaría haceros participe de un proyecto que se está gestando entre un grupo de aficionados a esto del coleccionismo de juguetes. Hace ya algunos meses propuse en el foro www.bricomadelmania.es , la realización de una revista que saldría este mes de Diciembre, concretamente el día 15, sobre figuras de acción, realizariamos articulos entre un grupo de voluntarios y se distribuiría de forma totalmente gratuita.




Os dejo un enlace para que podais leer como se lanzó la idea, y se desarrollo. formamos un grupo de unos 8 voluntarios, que trabajando de forma coordinada, hemos realizado unos 6-7 articulos. Los temas varían desde scalextric, madelman, Master del Universo, comanboys, airgamboys.....como veis un abanico muy amplio.

He logrado contactar a través de este blog con otros coleccionistas que se han mostrado dispuestos a colaborar, no tenemos limites, a mayor número de voluntarios, mejor será la revista.

Leed atentamente este hilo, si alguien estiviera interesado que me deje un mensaje en esta dirección jaloag@jaloag.jazztel.es, se que hay muchas coleccionistas de nancys, exin castillos, exin west....sería un placer contar con algún@s de vosotr@s.

http://www.bricomadelmania.es/phpbb3/viewtopic.php?f=62&t=6349&start=0

Nota: mi nick en el foro es Jaloag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario