google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: !!!! QUE HAY DE NUEVO AMIGOS !!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

!!!! QUE HAY DE NUEVO AMIGOS !!!!

Bueno, aunque muchos estareis de vacaciones en este mes de Agosto , yo me acabo de incorporar al trabajo, este verano ha sido y sigue siendo muy productivo, en todos los sentidos.

He realizado algún viajecillo, del que pondré algunas fotos interesantes, algo de playa, mucha piscina, tiempo libre para disfrutar con la familia y de los hobbys, deporte (natación, que me encanta) y varios proyectos que tengo en marcha, algunos creo que muy interesantes.

Estos dias de verano , aunque no he escrito nada en el blog ( no tengo internet en estos meses, estoy fuera de mi lugar de residencia habitual) , he tenido mucha actividad, en todos los sentidos.

Tengo algunos proyectos que llevaba tiempo con ellos en la cabeza, y que por fin he retomado, algunso ya los he acabado y espero poder mostrarlos muy pronto, espero que os gusten.

Hasta muy pronto.

Javier

6 comentarios:

  1. Pues aquí estamos Javier a la espera de tus nuevas entradas. Todos en general estamos un poco mas lentos, pero es normal , las vacaciones y otras actividades te quitan tiempo para dedicar a esto, eso es bueno, estar ocupados.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose

    Veo que hay alguien al otro lado, eso es bueno, coger fuerzas para el largo invierno

    saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA Javier q bueno leerte de nuevo por aquii,pues como dice maria jose esperamos tus post..me alegra q hayas pasado unas buenas vacaciones...
    saludos conchi

    ResponderEliminar
  4. Hola conchi

    Lo mismo digo, encantado de volver a contactar con vosotras, espero que disfruteis de estos dias de verano

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Javier, yo también sigo por aquí, mis vacaciones están a punto de empezar. Seguiré leyéndote mientras tenga internet.

    Saludos. Loli

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli

    Suerte la tuya que comienzan tus vacaciones, !!! a disfrutarlas !!!

    saludos

    ResponderEliminar