TODOCOLECCION

LA TOSTADORA

Translate

martes, 5 de marzo de 2013

PUBLICIDAD JUGUETES AÑOS 80 - PARTE II


 GIJOE


GIJOE -GHOSBUSTER


 MASTER DEL UNIVERSO


DINO-RIDERS


GIJOE



STAR WARS


INHUMANOIDS


TRANSFORMER












4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡YEAHHHHHHHH!!! no te puedes ni imaginar el buen rato que me he pasado viendo estos catálogos amigo, de verdad muchas gracias por este artículo, he flipado en colores, esto si que eran juguetes y no los de ahora por dios!! ( Salvo MOTUC y la nueva linea de GI joe Retalation y 30th) lo demás es morriña!! Por cierto genial blog amigo, que no te comente las noticias a diario no quiere decir que no lo vea compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recoil, muchas gracias por tus palabras de animo, me alegro mucho que te haya gustado el blog y estas entradas....veo que compartimos mismos gustos :)

      Javier

      Eliminar
  2. Hola Javier hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, bueno ahora hace unos meses (desde el verano) que lo he retomado y te voy siguiendo de nuevo pero aun no te habia vuelto a comentar, la verdad que siempre que entro aqui es un viaje al pasado, aunque habia una cosa del pasado que no me gustaba porque los transformers por ejemplo tenian que ser de niños? Y las nancys de niñas? Habia niñas como yo que nos gustaban los transformers aunque eran caros para nuestra economia y no tuve ninguno (mi madre era abierta de mente), pero seguro que hubo niños que se quedaron con las ganas de una muñeca porque eso era de maricas, porque? Nunca entedere esas filosofias y si tengo hijos les comprare lo que les guste. Jolines que filofica estoy hoy, bueno chabalote cuando puedas y tengas un ratito pasate por mi blog que te he concedido un par de premios que ya era hora que alguien te reconozca tanto esfuerzo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni, me alegro mucho de poder volver a saludarte, siempre será bienvenida por estas latitudes :)
      Sobre lo que comentas sobre lo sexista de algunos juguetes estoy completamente de acuerdo, parece mentira como aún por estas fechas, seguimos con eso de juguetes para niños y juguetes para niñas, eso debería ser algo superado. Supongo que tendremos que seguir empujando para cambiar esos hábitos.
      Me paso sobre la marcha por tus blogs, me has sorprendido muy gratamente, muchas gracias por acordarte de este sitio.
      Un fuerte abrazo
      Javier

      Eliminar