google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: NETFLIX - THE TOYS THAT MADE US - juguetes antiguos 80 masters del unive...

sábado, 23 de diciembre de 2017

NETFLIX - THE TOYS THAT MADE US - juguetes antiguos 80 masters del unive...

La plataforma de pago Netflix, especializada en series de todo tipo y documentales, acaba de estrenar ayer, día 22 de Diciembre de 2017 , The Toys That made us.



Cuatro documentales de unos 45 minutos de duración, sobre los juguetes más icónicos de los 70 y 80; Masters del Universo, gi joe, star wars y Barbie. Sus creadores, prototipos, historia y muchas anecdotas, que harán las delicias de los coleccionistas, entre lo que seguro te encuentras tu.



Aunque son cuatro capitulos, he leido que es posible, si la serie tiene éxito, produzcan cuatro más. Ayer vi el capitulo de Masters del Universo y fue una autentica delicia. Al final del mismo se pueden ver a coleccionistas my conocidos como Madhunter o Lole Punx.

Todavía no salgo de  mi asombro, esta misma tarde veré el capitulo de star wars y Kenner, todo una delicia para un sábado por la tarde. Espero que esta noticia te haya servido y puedas disfrutarlos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario