TODOCOLECCION

LA TOSTADORA

Translate

lunes, 26 de diciembre de 2016

CRÍTICA DE LA PELICULA ROGUE ONE - UNA HISTORIA DE STAR WARS -!!!! ATENCIÓN SPOILER !!!!

Para mi gusto, los episodios III y IV son los mejores de toda la saga, siendo EL IMPERIO CONTRAATACA la mejor de todas. De las clásicas, el retorno del jedi me parece la más floja e infantiloide de las tres (como hubiera cambiado, si en vez de ewooks hubieran puesto a guerreros del tipo de Chewbacca).

Los episodios I, II y III no me gustaron, demasiados efectos especiales, tantos, que al verlos ahora, las peliculas me parecen desfasadas, más que cuando se estrenaron en su día.

El episodio VII, ya en manos de Disney, me parece un remake para las nuevas generaciones, me pareció tan floja y aburrida, que hasta me alegré cuando mataron a Han Solo. Del malo de la pelicula, Kylo, un aprendiz de Sith con pinta de travestido, daba más pena que miedo, hasta una muchacha inexperta le ganaba.

Entré en Rogue One con toda la prudencia del mundo, sin esperar gran cosa........Y ME EQUIVOQUÉ. La pelicula me emocionó, los personajes son de lo mejor (sobre todo la pareja del monje guerrero y ciego - CHIRRUT IMWE - y su inseparable amigo - BAZE MALBUS ), el robot K-2S0, genial, y por supuesto el papelón de Diego Luna como el atormentado Capitán Cassian Andor y la heroina de la peli, Jyn Erso.

La pelicula me encantó, me emocionó y hasta me acojonó, en la última escena , en la que aparece un DARTH VADER terrorífico, que acaba con una docena de soldados rebeldes , sin despeinarse. Esta escena pasará como una de las míticas de la saga sw.

Os dejo mi crítica en forma de video, una pelicula sin duda recomendable, por fin de una pelicula sobre el universo STAR WARS a la altura de las dos primeras.


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo! En todo! Yo fui a verla no esperando demasiado después del capítulo VII y con Rogue one volví a sentir la magia de star wars. Buen vídeo.

    ResponderEliminar