google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: LA MAYOR TIENDA DE JUGUETES DE LONDRES - HAMLEY´S

domingo, 24 de julio de 2016

LA MAYOR TIENDA DE JUGUETES DE LONDRES - HAMLEY´S

Sigo con mi reciente viaje a Londres y lo que allí me pude encontrar en relación con nuestra afición, Una de la visitas que tenía pendiente era  la mayor tienda de juguetes de Londres, Hamley´s. 

Aprovechando que mi familia estaba de compras en la cercana Oxford Street, me dirigí a esta macro tienda s ,de nada menos que 5 plantas, 4 plantas y un sótano, rellena de todo tipo juguetes.


Soy un gran aficionado a los juguetes ingleses, desde los vintage como Action Man (Palitoy)  de los 60 y 70, a la enorme colección de Toy Soldiers de Britain o Airfix, que siguen en activo, con sus figuras y maquetas a escala, pasando por los coches de Corgi o los trenes de Hornby.

Subí hasta la última planta, echando un vistazo rápido a todo lo que veía. Arriba estaban las figuras de Star Wars, a un precio muy superior al de otras tiendas. En la planta tercera encontré lo que buscaba, una enorme colección de coches a escala, de marcas como Corgi , de una gran calidad. Aquí encontré varias ofertas, compré algunos modelos de la reedición de Thunderbirds, James Boond y algunos vehículos militares que ya os enseñaré, estos estaban de oferta.



En esta misma planta había una gran variedad de maquetas de Airfix, donde encontré unos sets grandes del desembarco de Normandía espectaculares, no los compré debido a su gran tamaño, que me dificultaría meterlos en el avión de vuelta.Además encontré algunas figuras de Britain a buen precio, pero para mi desgracia estaban casi todos agotados y los modelos que quedaban, no me gustaban.

Creo que fue en la planta segunda, donde había una zona dedicada a coleccionistas de Harry Potter, El señor de los anillos y Juego de tronos, con merchandising muy variado y eso sí, bastante caro. Esta zona estaba repleta de gente, tanto que me costó mucho hacer fotos.

En la planta primera se encontraba Playmobil, con unos preciosos dioramas de las novedades de 2016, a mi particularmente me encantan los de la serie espacial. También encontré unos playmobil exclusivos que solo se pueden encontrar aquí, los soldados ingleses de la guardia del Palacio de Buckingham, los típicos con el gorro negro y el uniforme rojo, de estos si compre un pequeño lote.

Os dejo el vídeo de que hice donde podéis verlo con más detalle, espero que os guste, si es así, dale a un LIKE al vídeo, si no estás suscrito , por favor SUSCRIBETE, me ayudarás a promocionar el canal de YOUTUBE que complementa a este blog.


SUSCRIBETE: https://goo.gl/wfQCSG


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario