google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: ALMACEN DE JUGUETES ANTIGUOS !!! QUE ME QUEDO SIN ESPACIO !!!!

sábado, 30 de julio de 2016

ALMACEN DE JUGUETES ANTIGUOS !!! QUE ME QUEDO SIN ESPACIO !!!!

Uno de los grandes problemas de todo coleccionista, da igual lo que colecciones, es la falta de espacio , en esas me encuentro yo. Tengo un pequeño trastero donde guardo parte de mi colección, con estanterías que llegan al techo....literalmente,

He estado buscando un pequeño almacén donde poder guardarlo todo, pero por mi zona, no encuentro nada adecuado, o bien demasiado caro. Lo que más abulta son las cajas de Playmobil, a mi me gusta guardarlo todo, la caja original, las instrucciones, hasta las bolsas vacias y claro, eso tiene un coste en cuestión de espacio.

Hace poco pude contactar con una persona que me vendió un enorme lote de juguetes de los 70 y 80, dos cajas enormes que vereis en el video, tengo que sacar todas las piezas, limpiarlas y colcarlas en las estanterias. Llevo todo el verano pendiente de hacerlo, pero no me atrevo jejejejeje.

Ya por fin , me he decidido a hacer un poco de espacio y reordenar todo el trastero, muchos estareis pensando...!!!Dios mío !!! !! Se ha vuelto loco !!!...pero hay que hacerlo y ya se sabe, de los cobardes, nunca se ha escrito nada.

Estoy realizando varios videos de como estoy haciendo espacio, abriendo cajas y colocando piezas, os pongo el primero de ellos, que espero os guste. Si teneis alguna sugerencia, dejadlo en la parte de comentarios, os lo agradeceré.

Si os gustan los vídeos, podéis suscribiros al CANAL DE YOUTUBE ; https://goo.gl/wfQCSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario