google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: SUBASTA TEMATICA DE JUGUETE EN EL PORTAL TODOCOLECCION

domingo, 22 de febrero de 2015

SUBASTA TEMATICA DE JUGUETE EN EL PORTAL TODOCOLECCION


Las venta de juguetes antiguos es uno de las series de antiguedades más prolificas de los últimos años, sobre todo las series de los años 60-70-80 , la edad de oro del juguete de plástico. Sin desmerecer , claro está, a los clásicos de madera, lata o plomo. Todos ellos podemos encontrarlos en el portal www.todocoleccion.net

Personalmente es un portal que visito mucho, tanto como comprador como vendedor. Yo destacaría la especialización en antiguedades y el trato personalizado tan eficiente, muy alejado de otros grandes portales de subastas.

Todocolección, de origen español, evoluciona de forma continua y eso le ha hecho crecer en tiempos tan dificiles como estos. De las últimas novedades que han incluido, son las subastas temáticas, es decir , sobre un tema en concreto. En esta ocasión, tras el éxito de la última subasta temática del año pasado, le toca el turno a las de juguetes, una de las series más demandadas del portal.

Ya se pueden ir visitando los lotes puestos a la venta en este enlace http://www.todocoleccion.net/catalogo-coleccionismo-antiguedades-ventas-subastas-I=c-0-Ultima_Modificacion-1-1-DESC-e-0 ,  hay cerca de 2000 lotes y seguramente los supere. Si quieres poner lotes a la venta, todavía puedes hacerlo, si quieres pujar por alguno de ellos, la subasta comienza el día 26 febrero, hasta el 4 de marzo.

Muchas suerte y que consigas esa pieza que tanto deseas

No hay comentarios:

Publicar un comentario