google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: IV FERIA DE COLECCIONISMO - CIUDAD DE JEREZ 2014

domingo, 2 de noviembre de 2014

IV FERIA DE COLECCIONISMO - CIUDAD DE JEREZ 2014


Este fin de semana se está celebrando en la ciudad de Jérez (Cádiz) la IV feria de coleccionismo , en el centro de congresos del Hotel Guadalete. Ya había acudido al segundo encuentro (año 2012) y la verdad es que me gustó mucho, así que este año he vuelto a repetir.


El Hotel Guadalete está muy bien situado, si se coge el desvío desde el autopista "Jérez Norte - Aeropuerto" es totalmente recto y muy bien señalizado. Se entra y se sale de la ciudad de manera muy fácil. El hotel es cómodo y la sala de congresos muy bien acondicionada.

Ayer me llevé una grata sorpresa, había muchas más mesas y visitantes que en años anteriores, por lo que hay que felicitar a su coordinador , Francisco Moreno, el enorme y eficaz esfuerzo realizado. Allí podemos encontrar gran cantidad de juguetes, cromos, sellos, filatelia, antiguedades, comics y un sinfin de articulos más.

Amenizaba la convención un grupo de starwars ataviados con sus caracteristicos trajes , creo que son de Sevilla, una pista de escalextric y un enorme diorama de tren. Realmente espectacular y precioso. "El Dragon Dorado" tuvo una mesa allí donde expusimos nuestros articulos y pudimos hablar con un gran número de aficionados a los que saludamos desde aquí.

En definitiva una jornada muy agradable, que hoy día 2 de Noviembre aún sigue activa, una muy buena oportunidad para conseguir piezas que nos gusten y pasar u rato divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario