google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD, FELIZ NAVIDAD

lunes, 23 de diciembre de 2013

PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD, FELIZ NAVIDAD

Este mensaje va dirigido para todos aquellos que estos días estén en familia o se encuentren solos, para los que tienen problemas en casa y los que no los tienen, para los que sean creyentes , los que dejaron de serlo o los que nunca lo serán. Los hombres y mujeres que sean buenas personas, e incluso los que no lo son ( pero podrían serlo ), los que van por la vida sin importales que le ocurre al vecino o  los que realmente se preocupan de los demás (que son muchos). Para los que roban sin importales lo que eso pueda repercutir en otras personas o los que sufren en silencio. Para los que viven estos días en familia o los que no pueden hacerlo. Para los que se sienten solos, tristes o apenados y para los que disfrutan, rien y se divierten.



Para todos ellos, hoy más que nunca, os deseo una FELIZ NAVIDAD. Estoy seguro que a pesar de los complicados días que vivimos, volveremos a poder reir juntos, que a pesar de los momentos tan dificiles que nos acechan, nos levantaremos y volveremos a caminar hacia adelante. A pesar de que parece no haber luz al final del tunel, saldremos y además, lo haremos todos juntos. Si hay un mensaje que brilla con más fuerza que ningún otro , en el día de navidad, ese es la ESPERANZA.

Quiero que sepas, que seas quien seas, el que leas este mensaje, te deseo con toda la fuerza posible que pases unas felices fiestas, que seas feliz y disfrutes, no con las cosas materiales, sino con aquello que no se puede comprar. Quiero que sepas que intentaré ser feliz estos días junto a los mios, pero tambien me importa que tú tambien lo seas, cada vez son más las personas que les importa aquellos que están a su alrededor.

Estas no son palabras vacias, no están escritas por escribirlas, las pongo porque las pienso y siento de verdad. Seas creyente o no lo seas, el nacimiento de Jesús (que podrá ser el hijo de Dios, o no), trae el mayor regalo de todos, la esperanza en una nueva vida.

Como dice el título de esta entrada de un simple blog de juguetes, paz y felicidad para todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Te deseo sinceramente que pases un muy feliz día de navidad.

Javier López

No hay comentarios:

Publicar un comentario