google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: BLOG SOBRE EXIN CASTILLOS - CASTLES EXIN BLOG

jueves, 10 de octubre de 2013

BLOG SOBRE EXIN CASTILLOS - CASTLES EXIN BLOG

Como bien sabes, Exin Castillos fué una linea muy exitosa de la compañia española Exin de los años 70. Un juego de construcción, al estilo de Lego, pero dedicado exclusivamente a la construcción de castillos. Posteriormente tambien existiría otra sección que se decicaría al Oeste Americano, se denominaría Far West.

As you know, Exin Castillos  was a very successful line of the Spanish company Exin of the 70s. A building game in the style of Lego, but devoted exclusively to building castles. Later also exist other line about American West, Far West would be called.
 



Yo de pequeño recuerdo haber tenido algún set de Exin castillos y Exin west. Aunque no jugué mucho con ellos, pues te limitabas a montarlos el día de Reyes y tu madre lo ponía en una vitrina. las construcciones eran detalladas, preciosas, formaban unas composiciones realmente vistosas.

When i was a chield  I remember having a set Exin Exin castles and west. Although I did not play much with them because you built it and your mother put him in a glass case. The buildings were detailed, beautiful, were really colorful compositions.

 



Hace poco un lector de este blog me dejó un mensaje a través del Formulario de Contacto de la derecha, me dejaba el enlace del suyo, dedicado a las contrucciones de Exin. He de decir que me quedé fascinado con sus creaciones, videos y  la historia de tan magnifico juguete. Os dejo el enlace, muchas gracias a su creador Joaquin Morales por compratir con nosotros tan valiosa información:

Recently a reader of this blog left me a message through the form of Contact on the right, leaving me the link of his, dedicated to constructions of Exin. I must say I was fascinated by their creations, videos and history as magnificent toy. I leave the link , thank you very much to its creator Joaquin Morales to share with us such valuable information: 

http://www.exincastillosjoaquinmorales.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Gracias por la infomación ahora me paso!!!
    yo pasé horas y horas jugando con él, tenía hasta la plantilla con la forma del foso y todo y varias cajas... Todavía guardo una caja con piezas y la bruja, el fantasma y el centinela... Me encantaba y el Tente también.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una caja azul exin castillos con el numero 4 donde puedo conseguir un instructivo

    ResponderEliminar