google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: !!! VUELVO A ESTAR OPERATIVO !!!!!

jueves, 12 de septiembre de 2013

!!! VUELVO A ESTAR OPERATIVO !!!!!

Bueno, comienza el nuevo curso y con ello la activación de este blog. Estoy recibiendo muchos correos, sobre todo para tasaciones o para preguntar por lotes editados con anterioridad. Vuelvo a retomar el blog, aunque probablemente tarde una semana más en estar operativo al 100%

Intentaré responder a todos los correos, pero por favor tened paciencia, no dispongo de tanto tiempo como me gustaría. Tengo preparados varias entradas que en breve publicaré , entre ellas, tasaciones de muñecos (madelman, star wars...), muñecas , un par de libros de gran calidad ( uno sobre cromos , otro sobre muñecos de plástico), nuevas figuras que han aparecido en el mercado, exposiciones y eventos...en fin, muchas ideas que espero plasmar muy pronto.

Esta entrada es el pistoletazo de salida, sobre todo en una época (la previa a navidad), que tan prolifica es en novedades y eventos. Supongo que ya habeis comprobado que el blog se centra sobre todo en el coleccionismo de juguetes, reparaciones, tasaciones, clasificación....y en esta linea continuaremos, dedicado tanto a coleccionistas como aficionados.

2 comentarios:

  1. Sea Usted rebienvenido, ya se te echaba de menos.

    Saludos

    Paco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,
    Me alegro de leerte... en breve tenía pensado escribirte, que tenemos algunas cosas que hablar.
    Saludos

    ResponderEliminar