google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: TASACION MUÑECAS NANCY Y LUCAS EN CAJA - AÑOS 70

domingo, 14 de abril de 2013

TASACION MUÑECAS NANCY Y LUCAS EN CAJA - AÑOS 70

Siguiendcpn tasaciones de muñecas en este caso otra usuaria me ha mandado esta Nancy y Lesly en caja de los años 70. Este lote está en venta, si a alguien le interesa que me envie un mensaje a  jalopagu@gmail.com y le pongo en contacto con su dueña. 
No tengo ninguna relación con esta transacción, solo me limito a realizar la tasación para la vendedora y ha ofrecerlo en este blog de forma gratuita.
 



 

3 comentarios:

  1. Hola. Yo tengo alguna también. Aunque no están en caja están bastante bien. Me podrías ayudar con la valoración? Te mandé un correo el día 6 pero igual no te llegó.

    ResponderEliminar
  2. No se me autoriza a comentar? Qué he hecho mal?

    ResponderEliminar