google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: TASACION DE LOTE DE FIGURAS Y NAVES STARCOM

lunes, 18 de febrero de 2013

TASACION DE LOTE DE FIGURAS Y NAVES STARCOM

 

 Este conjunto de naves y figuras se me envio para tasación hace unas semanas. Es un lote en muy buenas condiciones, de una serie fácil de distinguir, STARCOM.


Los "Starcom, la fuerza espacial de EEUU" fuéron una serie de juguetes lanzadas por la empresa Mattel en el año 1987. Representaba la lucha entre las fuerzas americanas espaciales y una entidad malevola, denominada Shadow Force, ambientada en el espacio.


Los juguetes se editarón a raiz de la serie de dibujos animados de ese mismo año, que estuvo en antena durante un par de temporadas. El exito en USA fué discreto, mayor en Europa y Asia.


La serie completa constaba de 23 figuras y 13 naves de STARCOM, así como 15 figuras de Shadow force y 11 naves. Una linea como veis bastante limitada. El precio de las piezas de coleccionistas depende de su demanda y esta serie es muy minoritaria, sus precios suelen ser bajos, alcanzando algo más cuando están en caja cerrada, pero tampoco son excesivos.


Es llamativo de esta linea su tamaño, con figuras de unas dos pulgadas (unos 5 cms) y el hecho de que llevaban imanes en los pies, que les servía para interaccionar con las naves y accesorios.






3 comentarios: