google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CAJA MISION SAFARI MADELMAN - UNA PIEZA MITICA

martes, 8 de enero de 2013

CAJA MISION SAFARI MADELMAN - UNA PIEZA MITICA


 Esta es sin duda una pieza mítica de la colección Madelman, LA MISION SAFARI. El pasado dia 6 de Enero salió a la venta en www.todocoleccion.net , solo duró un rato y se vendio POR 4000 EUROS, si, habeis leido bien ....4000 euros.


Hay que decir que al menos yo, nunca habia visto una a la venta, ni la caja misión safari, ni la caja misión de campaña. Ambos sets son muy escasos, si no recuerdo mal, se fabricaron pocas unidades, durante finales de los 60, principios de los 70. Estuvieron muy poco tiempo disponibles, de ahí su elevado precio actual.


Este anuncio en concreto, aparte de la CAJA MISION SAFARI con sus complementos, incluia una MISION CAMPAÑA sin caja, con sus muñecos y accesorios. Todos los accesorios están jugados, pero sin duda en buen estado y muy completos. Yo recalcaría que no aparece el reloj, una pieza que no está claro si venía incluida en la misión campaña, en esta al menos no aparece.La mejor pieza madelman que he visto durante años, enhorabuena a su comprador.



En el corto espacio de tiempo que estuvo en venta, apenas unas horas, el vendedor recibió una oferta por 3000 euros, y poco después se vendió a 4000 euros. Creo que al menos dos coleccionistas pujaron por ella, el último lo compró al precio establecido. Es el precio más alto que he visto pagar por una pieza madelman, lo que demuestra que a pesar de la bajada generalizada de precios, aquellas más codiciadas siguen alcanzando precios astronómicos.











2 comentarios: