TODOCOLECCION

LA TOSTADORA

Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

MEDIDAS PEGATINAS SCOOTER COSMIC


Sigo con el proyecto del scooter, en este caso con el diseño de las pegatinas del vehiculos. Paso previo, un esquema del mismo y sus medidas. El diseño de las imagenes corre a cargo de un buen amigo.

lunes, 13 de agosto de 2012

NABUCO , NAVE ESPACIAL DE LA TRILOGIA MATRIX

No es tan famosa, pero sin duda la reconocereis rapidamente. La NABUCO (Nabucodonosor) , es la nave capitaneada por MORPHEUS, que desarrollo su acción, sobre todo al final de la trama. Soberbio diseño en un mundo repleto de maquinas...


De este modelo en concreto , la marca HOT TOYS, saco una edición realmente especial, una autentica preciosidad de 60 cms.Esta nave tiene espacio donde guarda 5 Blu-ray de la trilogia Matrix.



sábado, 11 de agosto de 2012

U.S.C.S.S. Nostromo • Commercial Towing Vehicle

Año 2122 , la nave comercial NOSTROMO  surca el espacio siguiendo su ruta preestablecida. Durante el viaje contactan con los restos de otra nave...donde anida un ser diabolico. Este es el comienzo de ALIEN, EL 8º PASAJERO, estrenada hace ya 30 años.


Siguiendo con las entradas dedicadas a las naves espaciales, este post trata sobre la NOSTROMO, la mítica nave donde viajaba la teniente Ripley.



jueves, 9 de agosto de 2012

PROMETHEUS , NAVE ESPACIAL CIENTIFICA

Como bien habreis adivinado, esta entrada la hago tras ver la pelicula de ciencia ficción del verano, PROMETHEUS. Para aquellos que no esteis muy puestos en la sci-fi , es la PRECUELA , de una de las peliculas de culto de esta serie, ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO.




En aquella pelicula, la nave estrella se llamaba NOSTROMO, en esta precuela, su nombre es PROMETHEUS. Las naves son básicas para la credibilidad de una peli de sci-fi, si no está bien diseñada, no te tragas la historia.


No hay muchas peliculas que realmente merezcan la pena de ciencia ficción. Si te pones a pensar, tiene su lógica. Realmente la acción en el espacio estelar ,desde el punto de vista del profano, es escasa. Por eso mucha gente se aburre con estas peliculas.


Por ese motivo, este tipo de pelis se debaten entre el horror ante las razas alienigenas y las guerras espaciales ante invasores extraños. De todas formas me centro en el origen de esta entrada, la nave PROMETHEUS, de la que os `pongo varias fotos, una autentica preciosidad.

lunes, 6 de agosto de 2012

MISION A MARTE - ROBOT CURIOSITY


Para los aficionados a la ciencia ficción, cualquier noticia relacionada con la exploración espacial es una fuente de inspiración. Esta mañana, el robot curiosity se ha posado, después de 7 largos minutos , sobre el suelo de Marte.


Nuestra imaginación nos ha permitido viajar a millones de años luz y soñar con razas alienigenas, pero en este caso, todo es real. Después de un gran esfuerzo por parte de la NASA, con no pocos problemas por culpa de los recortes económicos, una sonda se lanzó en el mes de Noviembre. Esta sonda ha entrado esta mañana en la atmosfera de Marte. Mediante un novedoso e ingenioso sistema de aterrizaje, se ha desprendido el robot CURIOSITY, que ha amerizado sobre la superficie del planeta rojo.


Después de tomar imagenes del entorno, las ha enviado hacia la Tierra, amplificando la señal gracias a dos satelites que la NASA tiene en la orbita de Marte. El tiempo de llegado a la estación terrestre ha sido de 13,8 minutos.....realmente impresionate.




Os dejo un video donde se recrea la forma en la que el robot se deposita en la superficie del planeta rojo.....