google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: TASACION CIRCUITO DE COCHES JYECAR - MARCA JYESA , AÑOS 70

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TASACION CIRCUITO DE COCHES JYECAR - MARCA JYESA , AÑOS 70


Este modelo me lo enviarón para tasar, es un buen ejemplo de como hay que enviar las fotos. Muchas veces me envian fotos insuficientes, borrosas o con poco detalle, de esa forma es casi imposible hacerlo. Aquí vemos un magnifico circuito de los años 70 de la marca Jyesa , concretamente su nombre es Jyecar.


Estos modelos nacieron a la sombra de la marca scalextric, de hecho, muchas gente los confunde y no son lo mismo. Si no recuerdo mal funcionaba con pilas, la verdad es que tiene su encanto.


El precio de la tasación, contando con que funcione correctamente y esté completo, como así parece es de 100 euros.

PVP APROXIMADO TASACION:  100 EUROS

Si alguien está interesado lo puedo poner en contacto con el dueño, quiero aclarar que no tengo ninguna relación en esta transacción y por tanto no soy responsable de nada , salvo la tasación (que es gratuita)

Si alguien quiere que le tase un juguete que mande fotos y detalles a jalopagu@gmail.com , estoy saturado de trabajo, pero los voy respondiendo a todos poco a poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario