google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: POBLADO INDIO COMANSI - NOVEDAD 2012

sábado, 24 de noviembre de 2012

POBLADO INDIO COMANSI - NOVEDAD 2012

Hablabamos hace poco de la novedades de la compañia Comansi para la navidad 2012, comenzamos por el primer set, LA CARRETA DEL OESTE, pues bien, es hora de hablar del segundo, EL POBLADO INDIO. Comansi, que antaño se caracterizó por una serie de fuertes y muñecos de plastico del oeste americano, ha retomado esta linea hace ya algún tiempo, pero me atrevo a decir, que es con estos sets, donde ha alcanzado las mayores cotas de calidad.




!!! Sencillamente impresionante !!! Además de una cuidadosa presentación, a la que nos tiene acostumbrados en esta serie, con cajas simulando la madera añeja y con su contenido a la vista , para ser valorados. Este set en concreto, tengo que decir que es mi preferido, es increible la variedad de tonos y colores de las figuras.





 Efectivamente continua con la tónica de esta serie, figuras de gran acabado, muy semejante al de figuras de marcas de modelismo. Material de alta calidad y sobre todo, ese excelente trabajo de pintura. En este modelo nos encontramos con un tippy indio, totem (es realmente vistoso), dos animales (búfalo y caballo), jefe indio, hombre y mujer indias, así como un niño.





 El interior de la caja nos sigue sirviendo para poder hacer fotos de gran vistosidad y realzar las figuras, además de para poder exponerlas en vitrina o simplemente guardarlas. Yo destacaría de este conjunto sobre todo , la enorme gama de colores y lo naturales que parecen, nada fáciles de conseguir en este tipo de figuras.
















Espero que os hayan gustado las fotos. Al igual que la CARRETA DEL OESTE, el POBLADO INDIO pertenece a la serie OESTE  de Comansi, que me consta, sigue trabajando para seguir sacando novedades, año tras año. Junto al FUERTE COMANSI, forman un conjunto realmente precioso y con unas enormes posibilidades de juego junto a nuestros hijos. Todos estos modelos se pueden encontrar con facilidad en jugueterias y centros comerciales.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, pero me gusta más la carreta, eso sí, me parece observar que tanto en el niño indio como en el de los colonos, la cabeza no está del todo proporcionada, o es mi impresión...?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso es un efecto de la foto, parece como si enfocara más a esa figura ???

    ResponderEliminar