google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: GUAY DEL PARAGUAY

jueves, 18 de octubre de 2012

GUAY DEL PARAGUAY

No cabe duda que el coleccionismo de jueguetes disfruta de buena salud. Navegando por facebook he podido encontrar esta tienda física en San Cugat del Vallés, sun nombre "Guay del Paraguay".






A mi me coje un poco lejos, pero los que vivais por aquella zona, puede ser una buen opción de disfrutar con juguetes de antaño. He contactado con ellos y amablemente me han enviado algunas fotos del interior, así como unas lineas escritas por los dueños. !!! Suerte con la empresa !!


"Guay del Paraguay es la tienda más Guay de juguetes retro y Art Pop del planeta Tierra, allí encontraréis las joyas con las que jugábamos los que crecimos en los 80 y 70, Madelmans, Airgam Boys, Geyperman, Tente, Naranjito... en fin, una colecciónn rica, rica de jugueticos míticos en una fantástica tienda de madera decorada con cuadros del sensacional y "popero" arte de la pintora Cristina Borobia. Os esperamos!!!! 

La dirección es: C/ Rius i Taulet,120 Sant Cugat del Vallès. está dentro de MERCANTIC.
Y nuestro facebook"


http://www.facebook.com/pages/Guay-del-Paraguay/437633752948882?fref=ts

3 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte!
    Es una pena que esté tan lejos y no pueda ir a visitaros.
    ¡Me encantan estos juguetes que nos traen los buneos momentos vividos en la infancia!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ayer visité esta tienda, un gustazo ver todos esos juguetes juntos, un auténtico museo y el broche las geniales pinturas de Cristina Borobia, valió la pena la excursión.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que apetece ir a verla, me alegro por los que la teneis cerca :)

    ResponderEliminar