google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CARRETA DEL OESTE Y POBLADO INDIO - NOVEDADES COMANSI 2012

sábado, 27 de octubre de 2012

CARRETA DEL OESTE Y POBLADO INDIO - NOVEDADES COMANSI 2012

Para estas navidades 2012, Comansi lanza al mercado dos complementos de la serie oeste, continuando con la linea que inauguró el fuerte del año pasado. Se trata de dos sets independientes:

CARRETA DEL OESTE

Se trata de una carreta típica con dos caballos de tiro, junto a una familia formada por el padre, la madre, un niño y su perro. 



POBLADO INDIO

En este ser podemos encontrar el clásico tippy indio, un fúbalo, un caballo salvaje, jefe indio, guerrero indio, mujer y niña.


Desde aquí nos alegramos que la linea oeste de Comansi continué y que podamos disfrutar de nuevos sets. ya se pueden encontrar en grandes supeficies al precio de 26 euros, ayer mismo los pude ver en El Corte Inglés, que los tiene dentro de su catalogo.

4 comentarios:

  1. Que buena noticia ver que este resurgir de Comansi tienen continuidad!

    ResponderEliminar
  2. si, le verdad es que es una muy buena noticia y los productos tienen buena cara

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos los dos sets, por la foto diría que están muy cerca de las figuras de Schleich, que pasan por ser las mejores reproducciones en pvc y por tener el mejor y más extenso catálogo.
    Me alegro por Comansi, ojalá se venda bien y vengan muchos sets más.

    ResponderEliminar
  4. Si, es cierto, tienen una calidad muy buena, a mi tambien me recuerdan a las figuras de schelich....probablemnte adquiera estos sets, cuando lo haga , haré una entrada con más detalle
    saludos

    ResponderEliminar