google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: ZX SPECTRUM +2 128 k

martes, 19 de junio de 2012

ZX SPECTRUM +2 128 k


Curiosa foto de mi escritorio, que comparte una XBOX 360 con un spectrum ZX de los años 80. A aquel que diga que los videojuegos  tienen la culpa de todos los males de la juventud, solo decirle.....que no tiene ni idea.


Es dificil explicar lo que he disfrutado con estas "malditas" máquinas. Este spectrum lo encontré en una casa de segunda mano, comprobado y funcionando al 100%. Ha sido emocionante comprobar que este artilugio sigue funcionando, cuando vi el logo de spectrum en la pantalla , casime da un vuelco el corazón.


Hoy día juego con mi xbox, sobre todo on line a un juego, GEARS OF WAR, para mí, el mejor juego de acción de cualquier videoconsola, reconozco estar completamente enganchado. Pero eso no quita, para que disfrute de esta maravilla de 128 k, todo una pasada para la época.






2 comentarios:

  1. Tengo el mismo mismito, con su caja original y un porrón de juegos. Voy a rescatarlo, no vaya a ser que se estropee con la humedad o algo. Qué de ratos he echado jugando con él. Por cierto, el Robocop lo compré pirata en Portugal y no me funcionó nunca.

    ResponderEliminar
  2. El primer ordenador que vi en mi vida, fué un spectrum de 48 k, con sus teclas de goma y del tamaño de un cuaderno. Desde entonces no paré de dar lata en casa para que me regalesen uno....por fin, mientras que estaba en el instituto, después de aprobar el curso con buena nota, mis padres me regalaron un spectrum 64 k...no puedo describir lo emcionante que fué aquello....ese sería el inicio de mi pasión por la informatica/videojuegos

    ResponderEliminar