google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: NUEVOS MODELOS DE GEYPERMAN

sábado, 9 de junio de 2012

NUEVOS MODELOS DE GEYPERMAN

Se acercan el verano y las vacaciones, los dias son más largos y se va apeteciendo estar más tiempo en la calle o en la playa. Aquí en Huelva, el día se alarga hasta más allá de las 10 de la noche. 

Normalmente la actividad del blog decae en estas fechas, sencillamante porque me siento mucho menos delante del ordenador, aunque no llego a abandonarlo por completo.



He dejado para el final una  de las grandes noticias de este mes de junio. En estos dias, saldrán a la venta dos nuevos modelos de la reedición de Geyperman, de la que dimos amplia información esta navidad pasada.

En Diciembre salieron 4 modelos, dos aventureros y dos modelos individuales. Pues bien, le queda muy poco para que vean la luz, otros dos modelos, en este caso maniquies de raza negra. Una de las piezas que personalmente más me gustan, el aventurero y el soldado de raza negra (de la ONU).



Con este aventurero se completa la serie aventura, junto al maniquí de sueter rojo (ya agotado) y de sueter blanco (quedan muy pocas unidades), tendremos al aventurero de raza negra.

Con el soldado de raza negra comienza la serie dedicada a los soldados. Los primeros modelos demostraron que el trabajo realizado había sido excelente y estoy seguro que estos nuevos modelos tambien lo serán. Personalmente estoy pendiente de la página www.hobbycrash.com donde se pondrán a la venta, para adquirir ambos.



Hay que agradecer el esfuerzo que se está haciendo para seguir adelante con esta empresa, que tiene visos de ser un gran exito de ventas, que ha traspasado fronteras, llegando a paises de Europa y America.

Espero que la siguiente entrada que haga sobre este tema sea para mostrar los muñecos que hayan llegado a casa.

ENLACES:



NOTA: Las fotos han sido tomadas de las mostradas por Juanma de Castro (coordinador de la empresa) en diferentes foros y páginas.

2 comentarios:

  1. HOLA, ME ALEGRA SABER QUE EN OTROS PAISES ACTUALMENTE SE SIGAN FABRICANDO ESTOS AVENTUREROS, YO SOY DE ARGENTINA Y AQUI NUNCA VOLVIERON A FABRICAR LOS JOE SUPER TEMERARIOS, QUE ERAN MUY PARECIDOS A LOS GEYPERMAN, AQUI EN MI PAIS HAY MUCHOS QUE SOSTIENEN ESA NOSTALGIA DE NIÑOS QUE DESEAN VIVIRLO COMO COLECCIONISTAS Y SE TIENE LA ESPERANZA DE QUE ALGUNA EMPRESA LOS VUELVA A FABRICAR O LOS EXPORTE DESDE AFUERA..BUENO SI PUDIERA ALGUIEN QUE PUEDA VENDERME ESOS HERMOSOS GEYPERMAN Y ENVIARLOS POR CORREO,,MIS SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE MANTENR EL ESPIRITU DE UN JUGUETE..

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, puedes contactar con el promotor de la empresa en www.hobbycrash.com , su nopmbre es Juanma de Castro y sé que está enviando paquetes a todo el mundo, incluido Argentina, solo tienes que contactar con él, es fiable y serio.

    ResponderEliminar