google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: LOTE DE LIBROS "LA EDAD DE ORO DEL JUGUETE ESPAÑOL"

sábado, 2 de junio de 2012

LOTE DE LIBROS "LA EDAD DE ORO DEL JUGUETE ESPAÑOL"

Después de la gran acogida que está teniendo el libro "LA EDAD DE ORO DEL JUGUETE ESPAÑOL" y tras haberse agotado los ejemplares de los que disponía, acabo de recibir un segundo pedido. Agradezco desde aquí a todas las personas que lo han leido y sus palabras de aliento.




El precio del libro es de 12,50 euros + 6 euros en gastos de envio por correo certificado.

Si se adquiere más de un libro, los gastos de envio solo se pagan una vez. Tambien se puede adquirir a través de la imprenta, en la columna derecha, pincha sobre la portada del libro y accederas a ella. Para cualquier duda o sugerencia, escribeme tambien a mi dirección de correos.

1 comentario:

  1. Yo quiero uno, Javier, pero más bien para después de verano, que ahora tengo bastante literatura acumulada para vacaciones. Seguramente lo compre en digital (¿era posible?), si no, te lo encargaré en papel para recogerlo las próximas navidades (y de paso que lo vaya leyendo mi padre).

    Saludos!

    ResponderEliminar