google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: MADELMAN - COMO COMPLETAR A PLUMA ROSA

domingo, 12 de febrero de 2012

MADELMAN - COMO COMPLETAR A PLUMA ROSA

 Pluma Rosa es el nombre que recibe esta figura india de la serie oeste de madelman. Muñeca femenina con un tono de piel más rojizo y vestido con temas tribales. La caja incluye la muñeca con vestido, mocasines, collar y una pluma rosa, que le da su nombre.Además trae un arnes  y capazo para sujetar al bebe, con correas de goma flexible.


No obstante esta figura fuera de caja, como la que veis en la foto, suele encontrarse incompleta y ahora es tarea del coleccionista irla completando. En la tienda on line www.hobbycrash.com podeis encontrar gran parte de los accesorios que pueden faltar.


Los mocasines que lleva la figura fuera de caja son reproducciones. Se pueden diferenciar de los originales porque tienen un tono más oscuro. El collar me lo regalo un amigo, hecho con cuentas de estas que se compran en los chinos, relativamente fácil de encontrar. No obstante son mayores que las originales.


 El arnés y el capazo son originales, el bebe es una reproducción, se diferencian del original en que el tono es tambien más oscuro. Tanto el arnés, bebe y capazo se pueden encontrar tambien en la tienda on line.



Recientemente ha salido una nueva pieza, la pluma rosa. Esta en concreto se solía deteriorar con el paso del tiempo, aunque la de la caja se mantiene intacta. Con lo que es fácil que se perdiera o simplemte se "diluyera". No obstante el precio al que ha salido al mercado, 20 euros, a mi juicio es excesivo, incluso aunque sea la única pieza que falte, como es el caso del maniquí fuera de caja que veis. Normalmente el precio de estas reproducciones no es barato, pero si aceptable, aunque en el caso de la pluma rosa, se ha traspasado esa barrera.


6 comentarios:

  1. En mi opinion Javi.....si yo fuera el encargado de hacer estas reediciones........lo primero que tendria claro es que cada pieza debe cubrir sus propios costes de fabricacion (entre esos costes incluyo inyeccion ,material,porcentage del coste del molde, transporte,manufacturacion y tiempo invertido en fabricarla......bien si sacamos el baremo de todo eso y lo dividimos por la gente que va a comprar la plumita para completar su muñeca original (muñeca que como mucho la tendremos 50 individuos)....creo que el precio es hasta barato puesto que no va a cubrir sus costes de fabricacion ni de lejos........ahora bien y que quede claro ...cuando una pieza no cubre sus propios costes la solucion es simple... no se fabrica..........si el profesional que la ha fabricado la pone a un precio que no cubre sus propios gastos (que perdera dinero con ella, por lo consiguiente nos esta haciendo un fabor) y encima decimos que el precio es excesivo...esto esta clarisimo..... no veremos mas piezas como esta(pieza imposible de conseguir vintage)..y el colecxcionista de Madelman es un verdadero tacaño al que no se le pueden hacer fabores (esa es mi opinion) un saludote Carlos. (cachi)

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que das en la diana Carlos.Probablemente esta sea una pieza que dificilmente cubra su coste de fabricación,aunque duela decirlo , lo más inteligente es no fabricarla y dedicar tiempo y esfuerzo a piezas más rentables, en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY CONTIGO JAVIER.SI NO SE CUBREN GASTOS NO LA FABRIQUES,PERO COBRAR 20 EUROS ES ABERRANTE,PUES SE VAN A VENDER MUY POCAS

      Eliminar
    2. si 20 € lo consideras caro no lo compres .....¿quienes somos para decirle a nadie si ha de fabricar algo o no?.....me parece increible esta forma de opinar tan sumamente autoritaria....nadie obliga a nadie a comprar nada ....hay una gasolinera en todo coleccion que se estan pidiendo 215 € por ella ¿eso no es robar? por fabor seamos objetivos y que cada uno haga con sus negocios y con su dinero lo que crea oportuno, en esta misma pagina hay lION ROCK a un precio desorbitado ....ante la virtud de pedir esta el derecho de no dar asi de simple (soy cachi)

      Eliminar
  3. Pues os puedo decir que tengo 5 de ellas...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Respecto a esta pieza tenía una duda. Ya es la segunda vez que llega a mis manos un correaje portabebés con una de las correas centrales partida justamente por la mitad. Querría saber si es un defecto a venía así de fábrica, tal vez para poder ajustar el correaje a la espalda. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar