google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: JEEP SANTIMAN EN DIFERENTES COLORES A LA VENTA

lunes, 2 de enero de 2012

JEEP SANTIMAN EN DIFERENTES COLORES A LA VENTA

Tal como anunciabamos en la revista FIGURAS EN ACCION  de este mes de Diciembre, se estaban haciendo pruebas con los moldes originales. Concretamente mostrabamos los chasis de diferentes colores de los jeeps.



Pues bien, este proyecto ha llegado a buen termino y ya están disponibles versiones del jeep en los colores rojo, amarillo, blanco, gris, verde oliva, azul y color arena. Se han fabricado 250 unidades de cada modelo, a partir de los moldes originales, creandose un nuevo molde para los neumaticos.



Su autor, Santiago Sanchez, dueño de los moldes originales, los pondrá proximamente a la venta al precio de 55 euros. Seguramente en la nueva edición del mercado de juguete antiguo de Madrid lo podrás encontrar el próximo Sabado.



Esperamos que este nuevo proyecto sea todo un exito y que sigamos viendo piezas salidas de los moldes originales, seguiremos informando de las próximas novedades.

1 comentario: