google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: REEDICION DE MANIQUIES TIPO SUAREZ DE 2º GENERACION EN MOLDES ORIGINALES

sábado, 24 de diciembre de 2011

REEDICION DE MANIQUIES TIPO SUAREZ DE 2º GENERACION EN MOLDES ORIGINALES

Tal como anunciabamos en exclusiva en el número 5º de la revista FIGURAS EN ACCION, esta navidad está siendo prolifica en reediciones. Mostrabamos imagenes ineditas de reinyección en los moldes originales de jeeps en diferentes colores: rojo, verde, gris, amarillo, blanco y color arena (mi preferido).



En las fotos se mostraban la inyección del chasis provenientes de los MOLDES ORIGINALES. Pues bien , hoy podemos ampliar esa noticia. Os muestro las fotos del PROTOTIPO de un MANIQUI DE SEGUNDA GENERACION REINYECTADO SOBRE LOS MOLDES ORIGINALES Y CON LOS OJOS TAMPOGRAFIADOS.




Esta noticia creo que es de suma importancia, pues estariamos hablando de una REEDICION DE MANIQUIES DE SEGUNDA GENERACION en toda regla. Me consta que el proyecto está muy avanzado, de hecho esta foto ha sido tomada hace menos de 24 horas, con un prototipo de esta serie de muñecos.

La importancia de este prototipo es que se están utilizando los MOLDES ORIGINALES, los mismos que los vintage y que su producción está siendo integramente en España. Difiere de los muñecos anteriores, en que estos fueron fabricados en china y con moldes distintos. Estas fotos confirman que nos encontramos ante una gran noticia que seguro hará las delicias de coleccionistas.



A la alegria de una reedición de GEYPERMAN nos podemos hallar ante la reedición de MANIQUIES TIPO SUAREZ. El trabajo está siendo arduo y se está intentando elaborar un producto de calidad, espero sinceramente que el resultado final sea , al menos, tan bueno como el de geyperman.



Desconozco la forma de distribución o cuando saldrán definitivamente al mercado, pero el hecho de ver tan avanzado el proyecto me indica que no debe andar muy lejos. La reedición GEYPERMAN está siendo todo un exito y ojalá esta nueva reedición tambien lo sea, habrá que estar muy pendiente de las próximas semanas por la posibilidad de nuevas noticias.

11 comentarios:

  1. PERFECTO JAVI GRACIAAS POR LA NOTICIA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, sin duda es una gran noticia, habrá que estar pendiente :)
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que esto se convierta en caldo de cultivo para algunos picaros que nos los quieran colar como originales en alguna web de subastas o de colección. creo uqe deberian de tener algo que los diferenciara para evitarlo...

    ResponderEliminar
  4. en cuanto sepamos la persona que hay detras de esta noticia podremos hablar de una gran noticia o de otro blufff en el mundo mdm
    salu2jlvera75

    ResponderEliminar
  5. ¿No hay noticias nuevas?

    ResponderEliminar
  6. SIGUE SIN HABER NOTICIAS NUEVAS?

    ResponderEliminar
  7. Javier: ¿qué es esto de nuevos Geyperman y Madelman? me has dejado en shock... porque Geyperman son material GIJoe 12" Hasbro pero los Madelman son material Madel o EXIN y los dueños de EXIn se retiraron hace años del mercado juguetero y lo mismo pasó con los responsables de Popular de Juguetes...
    Y además el nombre "Madelman" no puede ser usado ya que un particular compró los derechos del nombre hace años y no cede su uso a nadie, por ello Santiago S. debió emplear otro nombre: "Santiman".
    ¿Cómo quieren hacer Madelman otra vez, aunque tengan la cara de Suárez, si el nombre fuera otro?

    ResponderEliminar
  8. Jorge, los geyperman son reediciones de los moldes originales de Geyper, realizada por Juanma de Castro, con licencia d ela marca.La reedición de madelman son tambien con los moldes originales realizadas por Santiago Sanchez, aunque no puede utilizar el nombre de madelman, al ser propiedad de otra persona.

    ResponderEliminar
  9. Joder tios que alegria!! aun no ha noticias? Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Hola. ¿Se sabe algo nuevo, fechas, modelos... ?. Gracias.

    ResponderEliminar