google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: ¿¿¿¿ GRAN ALMACEN DE JUGUETES ANTIGUOS ENCONTRADO ????

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿¿¿¿ GRAN ALMACEN DE JUGUETES ANTIGUOS ENCONTRADO ????

Increible, pero cierto. Ayer por la noche recibí un mensaje de un vendedor que me ofrecía algunos juguetes de los que colecciono en muy buen estado, un poco caros, pero muy buenos, cosa que me llamó extraordinariamente la atención. Le pedí el número de telefono para poder hablar con él directamente.

INOCENTE, INOCENTE

No era coleccionista, pero entendía algo de lo que me estaba ofreciendo. Lo que me sorprendía es la variedad de lo que ofrecía, algo tocado por los años de almacenaje, pero se notaba que eran nuevos......todos.

Tengo fotos que evidentemente por ahora no puedo publicar, que luego aparece algún listo y lo acapara todo. El mismo me confirmó que ya habia ofertado diferentes lotes a colecionistas sobre todo de scalextric, madelman y Nancys.

Yo tengo el mio apalabrado, confio en él, le he dado una señal y este fin de semana pasaré a recogerlo. No me ha confirmado nada, pero me da la impresión que puede tratarse de un lote proveniente de algún almacen o similar, es muy raro encontrar tantos articulos y con ese buen estado. Iré informando..........

6 comentarios: