google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: GEYPERMAN REEDICION: AVENTURERO REF 7000

sábado, 31 de diciembre de 2011

GEYPERMAN REEDICION: AVENTURERO REF 7000

 Con la Referencia 7000 se recupera un modelo clásico de geyper, el aventurero. Ataviado con mono y sobaquera con pistola fué un icono de la compañia y por supuesto no podía faltar en la nueva reedición.







Presentado en caja con acetato transparente en el frontal, tanto el muñeco como la caja son de gran calidad , como el resto de presentaciones. hay que destacar que al hacer el pedido en www.hobbycrash.com , se puede elegir si se quiere con o sin barba y el color del pelo. En este caso es un maniquí rubio con barba, uno de mis preferidos.



A destacar que el color del mono es variable, este si que no se pude elegir, el que nos toque, los hay de color verde, celeste, marrón...todos son vintage, es decir excedentes de la producción original de Geyper.







Como del resto de modelos ,se ha hecho una tirada inicial de 250 unidades y las ventas van muy bien, con una acogida exepcional. La tienda Hobbycrash cuenta ya con años de experiencia y su dueño, Juanma de Castro ha mostrado eficiencia y honradez, algo fundamental para vender a través de internet.




Los pedidos pueden tardar un poco en llegar, sobre todo por el acumulo en estas fechas, pero al final de forma puntual los tiene en casa, en un embalaje de calidad, algo básico para que no lleguen con desperfectos. Tiene un precio de 60 euros más gastos de envio, en este caso quizás se podía haber abaratado el mismo, pues tiene menos accesorios que los aventureros de color rojo y blanco.






Sin duda un trabajo exepcional, al igual que el resto de modelos. La sensación de tener un geyperman en las manos 30 años después es increible, para nada parece una imitación del tipo de los de Bizak, sino que sentimos los mismo que al tener un original vintage, después de todo, han salido del mismo molde.




2 comentarios:

  1. Yo ya recibí los mios y pense en su momento lo mismo: Excepcional. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Son realmente como los primeros que sacaron, de la epoca de los 70 . Muchisimo mejor que las reediciones que han sacado de la muñeca Nancy ¡ojala se hubiera esmerado tanto los de famosa!

    ResponderEliminar