google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: JUGUETE COMPLETO - JUGUETE COMANSI

martes, 1 de noviembre de 2011

JUGUETE COMPLETO - JUGUETE COMANSI

Comansi es una empresa juguetera española, afincada en Barcelona desde 1962. Todos la recordaremos por los emblemáticos fuertes de madera, con sus cow boys, indios, federales y confederados.

He puesto en este blog diversas entradas con productos de esta empresa, tanto vintage como modernos. En efecto, Comansi sigue en activo, de hecho ayer compré un fuerte de madera en un embalaje para coleccionistas y dos blisters de figuras.

Se puede consultar su web www.comansi.es , allí de puede ver toda la remesa de productos que actualmente ofrece, añado este video de su web que es muy ilustrativo:


2 comentarios:

  1. Ostras, pues no sabía lo de Comansi, pensé que habría quebrado como tantas otras. Bueno, pues es una pequeña alegría que me llevo. Por lo que dice el video se han especializado en juguetes para niños muy pequeñitos, porque el resto del mercado es mucho más difícil. De comansi tuve una bolaloca y los Dino-Riders. También tuve un fuerte, que creo recordar era también comansi. Muy bonito el modelo nuevo y las figuras pintadas.

    ResponderEliminar
  2. Si l , verdad es que es interesante. Yo sabía que comansi seguia activo porque a veces compro algo, sobre todo figuras de plastico relacionadas con la temática del oeste....siempre me encantaron.

    ResponderEliminar