google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: GEYPERMAN REEDICION !!!!! YA ESTAN A LA VENTA !!!!!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

GEYPERMAN REEDICION !!!!! YA ESTAN A LA VENTA !!!!!!


                                                     !!!!! Ya están aquí !!!!!!. 



Después de unas semanas de incertidumbre y espera, por fin, hoy 14 de Noviembre han salido a la venta los primeros 4 modelos de los nuevos geyperman. Identicos a los vintage, sacados de los moldes originales, flocados con las misma maquina que los antiguos, e incluso la ropa es un excedente de los muñecos de los 70/80.



Para esta reedición se han elegido 4 modelos, los aventureros de jersey rojo, de jersey blanco y con mono (estos último en dos tipos de cajas). El aventurero de jersey blanco viene en una caja que geyper deshecho, es decir, su diseño es inedito, original  y eso le suma más valor si cabe, para el coleccionista.




Personalmente agradezco esta elección, yo de pequeño jugué muchisimo con el aventurero de jersey rojo, que es uno de los modelos elegidos para le reedición. Se pueden obtener en la tienda hobbycrash, de la que teneis un enlace en el margen derecho del blog o en este enlace www.hobbycrash.com



Para aquellos que no estés familizarizados con las compras por internet, tambien se pueden conseguir en el mercado de juguete antiguo de Madrid, que debe celebrarse el día 3 de Diciembre. Hobbycrash es una tienda on line de la que he hablado otras veces en este blog, es de total confianza y lleva varios años trabajando en este campo.


Los modelos salen a 60 euros la unidad, más los gastos de envio. Una vez hecha la compra, se realiza el pago por transferencia bancaria. Se estima que los pedidos se comenzarán a mandar a finales de este mes, principios del que viene, eso se debe a que la demanda está siendo muy alta y la elaboración de todo este proceso es artesanal , como antaño, fabricado exclusivamente EN ESPAÑA, nada de replicas de chinos ,ni nada por el estilo.

Yo ya he realizado mi pedido, en cuanto me llegue les saco fotos y las subo.




14 comentarios:

  1. ¡¡¡que pasada¡¡ que bien¡¡ como me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.....estoy como un chiquillo con traje nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pena! los auténticos coleccionistas estamos de funeral.., nos has jodido vivos a los que teníamos la colección original, todo nuestro esfuerzo, dinero y tiempo te lo has cargado de un plumazo. Todo lo invertido ya no vale para nada con estos replicantes que lo único que sirven es para satisfacer la estupidez de los coleccioneros de sillón, ilusos ilustrados de foro de sectarios.

    Por ética no voy a comprar ni uno, no voy a intoxicar mi colección, pero me vas a obligar a ir con mil ojos para que no me estafen y me den gato por liebre.

    Los interesados acudan por favor a la misa de difuntos a celebrar el próximo día 28 de diciembre en la parroquia de Nuestra Señora de los Santos inocentes previa exposición del cadáver en el tanatorio de la Avenida de Los Naranjos de Valencia.

    Y a ti, antiguo propietario de Geyper, no me esperaba una puñalada tan certera, pero que vamos a esperar si la crisis remueve hasta las tumbas del Valle de Los Caidos.

    Hoy en uno de esos días que no apetece levantarse de la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que os parece si los verdaderos coleccionistas nos reunimos y creamos una plataforma en contra de esta gente, porque esto ha sido por egoismo y avaricia. Nos han tirado nuestra iluison por tierra. No tenian para comprar un geyperman antiguo y aprovechando la situacion economica de otros, que si les van a comprar muñecos, estos individuos van poder comprar los antiguos. Eso no lo habeis pensado? Plataforma anti-reedicion ya!!!!!

      Eliminar
  4. Bravo para esta idea excelente de reedición

    ResponderEliminar
  5. Estoy alucinando con el precio de salida de los geyperman, son excesivamente caros. Se estan aprovechando de la gente por el alza de los muñecos en subastas y de gente treintañera nostalgica que no le va a importar pagar una fortuna por estos replicantes, que aunque sean hechos en molde original y toda la pesca no dejan de tener un coste de risa para lo que se va a cobrar por ellos. Todo este marketing de espera a que salieran con fotitos de los moldes y noticias de ya salen este mes!!! noooo, el próximo!!! , para ahora cobrar sesenta euros por muñeco, os lo habeis hecho de miedo, negocio redondo.

    ResponderEliminar
  6. pero donde los venden...saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo de siempre, cuando ven que algo esta dando negocio y dinero negro no tardan en aprovecharse y cargarse el mundo del coleccionismo "original", que muchos han tardado en conseguir decadas,llenas de ilusiones,alegrias,decepciones,horas y horas rebuscando en mercadillos,ferias,internet,subastas e incluso recorriendo tiendas de juguetes en busca de alguna joya abandonada en alguna trastienda.Yo soy Fernando,coleccionista de Star Wars Vintage de toda la vida desde que me regalaron las primeras figuras en los 80 y con nosotros tambien hicieron lo mismo hace ya muchos años sacando reproducciones de blisters,vehiculos y naves a tutipleni cargandose todo ese mundillo que solo saben los que estan metidos en el.Un Saludo a Todos y Que La Fuerza Os Acompañe.

    http://www.starwarsspanishstuff.info/

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecta la reedición, el cuidado que ha puesto el piernas en su elaboración, y el mercado al que va dirigido que es el de los nostálgicos y coleccionistas. El precio es razonable gracias al cuidado que ha tenido en comprar derechos de patente, en utilizar los moldes originales, las cajas y las ropas.
    No es un juguete, es un remake para coleccionistas, lo mismo que nike reedita sus viejas zapatillas de los años 70, o hasbro con los gijoe vintage ;)
    Yo tengo mi pequeña colección de geyperman originales, que fueron míos desde pequeño, con algunas joyitas todavía en caja; y como no quiero contagiarla con otros geyperman que nunca fueron míos de pequeño, ahora compro geyperman, gijoe y madelman reeditados, actuales, fabricados ahora con el gusto de antaño, pero que también los estreno yo aunque tenga 41 años.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. pues yo tengo el soldado aleman reedicion y la verdad es que cuando lo recibi me lleve una desilusion. pues el cuerpo me parece asombroso es casi igual que el original. pero sin embargo de la cabeza no puedo decir lo mismo . No tiene nada que ver al antiguo es super blanda,
    la pintura, los ojos tampoco nada que ver.
    pero bueno es mi opinion, no quiero desmerecer el trabajo de nadie.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos.estoy de acuerdo y aunque el parecido es asombroso existen diferencias como la mencionada dureza de la cabeza,el color y textura del plastico y la mas grande en las manos al ser totalmente diferentes,mas duras.saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hay mucho taliban anti reedicion,a mi me parece perfecto para los que les gustan y no pueden pagar las animaladas que piden por los originales,por que los de Bizak eran de una calidad pesima,todo lo contrario que esta reedicion magnifica de hobbycrash.

    ResponderEliminar
  12. pues homre,creo que la idea es fantastica,guste o no guste a la gente qu hacemos coleccion del autentico geyperman,creo que es unamanera de ampliar la oferta de estos muñecos,si no,tarde o temprano desaarecerian y esta muy bien que squen cosas nuevas.
    los que tenemos el de los años 70 en adelante,sabemos de sobra que no tienen nada que ver a estos que sacan ahora,el material,mel terminado,el pelo,todo el muñeco es diferente,as ique no creo que se tenga que enfadar nadie,son parecidos pero no iguales y lo sabeis,otra cosa es el que quiera hacer un gran negcio con el geyperman de los años 70,pues puede que su dias terminaran ya,ya que uno puede tener uno de ultima generacion por menos dinero y que son algo caros para como estan hoy en dia los juguete,
    yo veo muy bien la idea y sera de los que compren algunos,ya que estos dentro de 40 años tendran su valor tambien.
    lo que se echa mucho en falta son uniformes,complementos etc etc para ellos,no ay nada en el mercado que venda trajes nuevos,recreaciones como los de antaño o mismamente ponerles como hoy en dia,esto se echa en falta y se tendria que hacer.
    por lo demas yo me alegro que la familia crezca,asi que animo a todos y adelate con todo,

    ResponderEliminar