google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CAJA COMANBOYS COMAN BOYS ESPACIAL COMANDOS DEL ESPACIO - REF 815 AERONAVES - COMANSI

martes, 18 de octubre de 2011

CAJA COMANBOYS COMAN BOYS ESPACIAL COMANDOS DEL ESPACIO - REF 815 AERONAVES - COMANSI

Este modelo pertenece a la serie de los años 80 COMANBOYS. Para aquellos que no los conozcan, fueron unos muñecos creados a finales de los años 70, por la empresa española COMANSI, con la idea de competir con los recien llegados clicks de playmobil o los airgamboys.




Los muñecos miden unos 5 cms, de pequeño tamaño, bastante arcaicos y de no muy buena calidad, sin embargo tienen un encanto especial. Eran muy típicos los muñecos y accesorios de la serie oeste, aunque en este caso os presento una caja de la serie espacial, bastante completa y curiosa.




Tenian el problema que eran muy frágiles y se rompian con facilidad, pero sobre todo, al ser tan diminutos , los accesorios se perdian con mucha facilidad. Para que os hagais una idea tengo un caja llenos de ellos, pues bien, he tenido que sellar las puntas de abajo de la misma, porque se salen los accesorios por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario