google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: REPARACION DE CHASIS SUPERIOR - BUGGY FROBA

martes, 13 de septiembre de 2011

REPARACION DE CHASIS SUPERIOR - BUGGY FROBA

La recuperación de la zona superior es muy importante, al fin y al cabo es la zona más visible del coche. Me faltaban todos los elementos, así que tuve que clonar el anagrama de VW, el tapón de gasolina y los focos.
 

Al ser piezas tan pequeñas, es muy complicado que salgan completamente bien, pero con un poco de masilla y lija, quedan perfectas. Luego las he pintado con color cromado. Los faros requieren una explicación más detallada, es una de las piezas principales.

Los clones son piezas macizas, pero al hacerlas, hay que intentar que quede un hueco en la parte delantera. Una vez seca la resina , se pinta de amarillo el fondo y con un liquido especial, creo que se llama KRISTAL....se hecha unas gotas con mucho cuidado. Cuando seca queda una capa transparente que simula el cristal, se aprecia mejor en directo.

La pegatina del leopardo fué un reto, tenía varias partes despegadas, así que opté por pintar directamente sobre las faltas, con mucho cuidado, cogiendo el tono exacto del color, la verdad es que no se nota nada y queda muy bien.

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario