google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: NANCY DE FAMOSA -RE-EDICION ABRIL 2011 , LA PRIMERA NANCY

miércoles, 4 de mayo de 2011

NANCY DE FAMOSA -RE-EDICION ABRIL 2011 , LA PRIMERA NANCY

Ahora que estamos tocando el tema de las re-ediciones de los juguetes clásicos, voy a comentar el de una muñeca NANCY, y una compañía FAMOSA, que aparte de sus creaciones para los más niños, no deja de lado el mercado del coleccionismo adulto.




Hace ya algunos años, Famosa ha reeditado modelos antiguos de Nancy, entre ellos el modelo GEISHA o la NANCY NEGRITA. Pues bien , parece que para este años 2011, se han utilizado los moldes originales para crear el primer modelo de NANCY,  el de 1969.


Probablemente , dentro del coleccionismo para adultos , NANCY y SCALEXTRIC, sean las dos mayores franquicias y que más adept@s tienen. Famosa ha seguido la linea de reeditar una muñeca por año, que hace las delicias de aquellas que sigan disfrutando de ella y han pasado de los treintaytantos.

El modelo de este año, del que os he puesto fotos ha salido en Abril de 2011 y tiene una tirada limitada. Ojalá el resto de marcas  copien esta genial idea.

4 comentarios:

  1. Javier las últimas noticias que tenemos, bueno¡¡ mas bien,que se rumorean¡¡es que las van a sacar cada seis meses..espero que las editen tan bonitas y con los acabados perfectos.. que ya que se ponen que lo hagan bien.

    saluditos y cuidado que estas tambien enganchan jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho por ello, todas estas noticias vienen muy bien para este mundillo.
    Espero no engancharme con las Nancys, ya lo que me faltaba :)

    ResponderEliminar
  3. hola javier yo la tengo y tengo q decir q es preciosa...esta mas bien conseguida q la nancy negrita o la geisha...
    bien por famosa..
    saludos conchi

    ResponderEliminar
  4. yo ya la tengo y es preciosa ya tengo ganas de saber cual sera la sigiente en salir

    ResponderEliminar