google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: GUIA FIGURAS ARTICULADAS DE 12" SIDESHOW STAR WARS STARWARS

lunes, 2 de mayo de 2011

GUIA FIGURAS ARTICULADAS DE 12" SIDESHOW STAR WARS STARWARS

Hoy voy a hacer una entrada sobre un proyecto, que bien vale una reflexión y un gran aplauso. El grupo SWMADRID , está diseñando un guia no oficial de figuras STAR WARS  de 12".

Comento que es motivo de reflexión, porque este es un pais que no suele valorar sus propios valores, siempre nos quejamos que no existen publicaciones en español sobre el coleccionismo de juguetes. Esa afirmación es rotundamente falsa y este libro -guia, viene a corroborar tal hecho.



Tenemos a estas alturas libros sobre madelman (COLECCION ALTAYA, GUIA ANDREA), geyperman (GUIA DE LUIS GUARDIOLA) , SCALEXTRIC (HISTORIA Y NOSTALGIA), ROBOTS , GUERREROS, MONSTRUOS Y NAVES (J R VALLE)...e incluso revistas en habla hispana, como la veterana ACTION FAN o la nuestra FIGURAS EN ACCION.

Tengo la suerte de contar como colaborador en la revista FIGURAS EN ACCION con un joven redactor, Benjamin Bruña, que pertenece al grupo de colecionistas SWMADRID, que tambien participa en este proyecto sobre figuras STARWARS 12".


Pongo a continuación las propias palabras de Benjamin, que explica mejor que yo , en que consiste este proyecto:

"A todos los coleccionistas nos gusta tener libros relacionados con nuestra afición, siempre es un placer tener un buen libro a mano que nos ayude a despejar las dudas y a decidirnos por una pieza u otra. Hasta ahora encontrar libros así en castellano ha sido bastante difícil. Por ello en SWMadrid nos hemos querido sumar a los movimientos que varias comunidades de coleccionistas están realizando para poder tener en nuestro idioma las mejores guías posibles. Con este afán llevamos unos meses trabajando en la realización del libro que ahora mismo os presentamos. 





Desde Luke Skywalker hasta la figura de Gartogg el guardia gamorreano. Todas las figuras que Sideshow Collectibles ha lanzado al mercado desde 2006 hasta 2010, con fotos a todo color, con la historia y los detalles de cada una de las figuras. Esperamos que dentro de poco podamos ir enseñado poco a poco los avances en el proceso de creación de esta nueva obra.

Por supuesto, siempre estamos abiertos a opiniones y preguntas, para ello ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto."

El libro se espera que esté disponible para verano/otoño, desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena y esperamos con ansia el poder disfrutar de este libro .

Para más información os dejo el enlace del grupo:

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Javier, os mantendre informados de cualquier novedad. Estamos muy ilusionados con este proyecto y esperamos que el resultado final sea del agrado de todos.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos con ansia noticias sobre este libro, no dejes de avisarnos cuando vea la luz ;)

    ResponderEliminar