google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: RESTO DE TALLER DE LA EMPRESA MADELMAN

sábado, 26 de marzo de 2011

RESTO DE TALLER DE LA EMPRESA MADELMAN

Ayer sobre las 19.04 h se editaba este anuncio en un conocido portal de ventas. A diferencia del anuncio anterior, este si que aportaba fotos. Esta mañana ya no estaba, se ha vendido. Transcribo el anuncio para que podais leerlo los que no hayais tenido oportunidad:

----------------------------------------------------------------------------------

Título: Resto de taller de la empresa madelman



Texto:
se vende todo en una partida

Rollo de tela 10 metros para hacer vestido de los astronautas madelmans 10 metros


Rollo de tela de 15 metros de hacer vestidos a los soldados madelmans


Rollo de tela 15 metros roja con lunares blancos de la camisa del pirata madelmans


En la misma partida va una caja de la marca fuertes comansi que contine monitos llena por mas de la mitad unos 500


Se vende todo junto y se puede recoger por las tardes a partir de las 7 de la tarde en Ciempozuelos.

escucho ofertas





________________________________________________________


El anuncio aportaba dos fotos que demostraban que esta vez, si que son ciertas . Concretamente mostraba  retal de tela del astronauta y  retal de tela de camuflaje militar.

Estoy convencido que este pequeño lote de retales es el sobrante del primer lote madelman que comenté en este blog. No es que sea un lote espectacular, más bien es una curiosidad, pero es de destacar un par de consideraciones.

Probablemente el/los lotes que estamos viendo estos dias proviene en efecto de un taller que trabajaba para madelman, seguramante en la confección de trajes, pegado de figuras y accesorios , montaje de cajas....

No sé exactemente como , ahora ha visto la luz. Se vendió el gran lote madelman que Alfreedom compró y está saliendo a la venta en todocolección y ebay. Me supongo que Alfredo desecharia este lote de telas y es posible que hayas otros complementos de este tipo, porque la verdad, vender esto en un mercado de colecionistas tampoco es que sea muy atractivo.

El segundo lote del que hablé hay que ponerlo en cuarentena, no ha aparecido ninguna foto, ni ha aparecido ningún lote en venta en los portales típicos. Hay varios comentarios a las entradas del blog que llevan mucha razón, si hay algún posible comprador que se ande con mucho ojo, este es un buen caldo de cultivo para una estafa.

Hay mucha expectación con este tema en el mundillo madelman y es fácil que se corra el rumor, algún espabilado pone un anuncio y se la intenta jugar a los posibles compradores. Es aconsejable no dar nunca ningún dinero de adelanto si no se ve con claridad que existe un lote y que contiene. Como digo, el segundo lote aparecido hay que ponerlo en cuarentena, por que ver, lo que se dice verlo, nadie ha visto ni una misera foto.

Lo otro a destacar es el gran afan de compra de un mundillo que estaba aletargado, ante la inexistencia de piezas decentes para comprar. A pesar de la crisis, se están pagando pequeñas fortunas por piezas. Lo que demuestra, que solo hacía falta un poco de animo y material que realmente mereciera la pena.

Este lote de retales de tela, como digo se puso a la venta ayer a las 19.04 h si no recuerdo mal, esta mañana, sobre las 9.00 h he mirado y he recibido un mensaje de su dueña que me confirma que ya se ha vendido. Esta historia parece la del conejito de Duracell.......y dura y dura.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario