google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: PUBLICACIONES INEDITAS - GUIA MADELMAN ( 1968-1983)

martes, 29 de marzo de 2011

PUBLICACIONES INEDITAS - GUIA MADELMAN ( 1968-1983)

He recibido en los últimos dias varios mensajes preguntandome que era eso de la "GUIA MADELMAN" que figura en la pagina de publicaciones del blog.


 

Pues bien , para quien no la conozca, esta es una guia, que escribí hará un par de años. En su día me dí cuenta , que a veces compraba piezas repetidas y sin embargo, otras que me faltaban, pasaban desapercibidas.


Así que diseñé esta guia, donde anoté en forma esquematica toda la producción Madelman desde que salió al mercado en 1968 , hasta que finalizó en 1983. Al igual que en los antiguos albumnes de cromos, apuntaba los modelos y accesorios que me iban faltando.



















Con el tiempo, me dí cuenta que tenía mucha utilidad, así que lo retoqué visualmente y lo distribuí solo en el foro de aficionados de Bricomadelmania, durante un corto periodo de tiempo. Desde entonces he recibido muchos mensajes interesandose por ella, así que decidi subirla a www.bubok.es , una imprenta digital, donde se puede hacer el pedido y lo envian por correo a casa.









Os pongo fotos de la mía para que veais su contenido , si os interesa adquirir alguna, podeis pinchar en la imagen de la guia que podeis ver arriba, os pongo tambien el enlace directo:



EDITA: EDICIONES EL DRAGON DORADO (JAVIER LOPEZ)

IMPRIME: WWW.BUBOK.ES

DISEÑO: 50 PAGINAS, TAMAÑO FOLIO (DIN A4)

PVP: 18.50 EUROS

GASTOS DE ENVIO: 8 EUROS por correo certificado

FORMA DE PAGO ACEPTADA: PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario