google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: TRANSFORMERS OPTIMUS PRIME - TAKARA / HASBRO 2004

domingo, 16 de enero de 2011

TRANSFORMERS OPTIMUS PRIME - TAKARA / HASBRO 2004



Los Transformers, es una serie animada protagonizada por los Autobots y los Decepticons, producida por Hasbro y Takara y cuya transmisión fue sindicada. Comenzo a emitirse el 17 de septiembre de 1984y finalizó el 11 de noviembre de 1987. Su guión, escrito por George Arthur Bloom es una adaptación del comic Transformers publicado por Marvel Comics.


El programa se basa en la constante lucha entre los Autobots, liderados por Optimus Prime y losDecepticons, liderados por Megatron y quienes buscan hacerse con todas las fuentes de Energon para dominar no solo Cybertron sino tambien el Universo. La historia muestra como en su busqueda ambos vandos terminan luchando en la Tierra y como sus conflictos afectan a los habitantes de esta. (wikipedia)


.

Este es un juguete que a mi ya me cogió de pasada, ya era mayor y estaba con mi atención en otros sitios puesta. Con el tiempo me llamó la atención que pasaban lo años y que este tipo de juguetes no pasaba de moda, es más se añadían películas, nuevos y renovados modelos...


Luego me enteré que eran los juguetes más caros del mundo..y la verdad es que lo entiendo. Tienen un diseño espectacular y la transformación de robots a vehículo ( de ahí su nombre) es sencillamente genial.


Así que si en su día no pude jugar con ellos, ahora como coleccionista intentaré hacerme con algunos modelos, este es el primero de esta serie que acabo de conseguir, espero que no sea el último.




2 comentarios:

  1. oye amigo t lo vendieron mal t hacen falta piezas yo lo tengo y t falta los cañones y la llave a y tambien el una cosa q trae en el pecho

    ResponderEliminar
  2. Esta pieza es de mercadillo, no puedo quejarme por lo que me costo ;)

    ResponderEliminar