google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: TUTORIAL PARA LEER COMICS GRATIS

miércoles, 21 de julio de 2010

TUTORIAL PARA LEER COMICS GRATIS

Hace un par de dias , en la urbanización que estoy de vacaciones, fuí testigo de algo realmente sorprendente. Un vecino de unos 50-60 años increpó a otro por que su perrito se habia hecho caquita en la terraza del mismo. No sé exactamente cómo, pero al final el respetable señor le propinó un enorme mamporro al dueño del perrito, no contento con ello lo pisoteó, le pateó y de postre, le rompió el recogedor con las caquitas en la cabeza del susodicho.

Yo estaba durmiendo la siesta, era un dia de horrible calor, sobre las 17.30 h aproximadamente. De repento escucho.....!!!TE VOY A MATAR, CACHO C........!!!....mis hijas estaban abajo, en la terraza, así que me levanté, para quitar a las niñas de en medio, si nó, probablemente hubiera seguido en los brazos de morfeo.

Cuando salí fuera me encontré a un corrillo de gente asustada, de ver a tan respetable señor, bastante corpulento a pesar de su edad, rompiendole un palo en la cabeza al otro pobre desgraciado.

Me impactó tanto que me tuve que beber un vaso de DANUP bien fresquito para recomponerme. Soy un gran fan de los comics de CONAN, EL BARBARO, siempre me ha cautivado ese lado completamente salvaje del ser humano. Como en la era Hiborian, los barbaros se habian hecho reales. ¿¿¿Alguien cree que hemos avanzado mucho???..¿¿Alguien piensa que somos seres civilizados???




La verdad es que tras presenciar la batalla campal en directo, con mi vecino psicopata barbariano vencedor, me entraron unas irrestbles ganas de leer uno de esos viejos comics de CONAN. Dado que TODO ESTA EN INTERNET, intenté localizar un sitio donde poder descargar gratis comics y lo encontré, os pongo el enlace:

http://comics.programasfull.com/comics/conan

En efecto, se pueden bajar comics en formato comprimido, si lo intentais vereis que la descarga es de un archibo en formato .cbr, no os asusteis, solo necesitais un programa especifico para leer este formato, aquí os pongo otro enlace que os puede servir, es la un sencillo lector de comics digitales , se llama Comical 0.8:

http://www.softonic.com/s/cbr

Todos estos programas son gratuitos y sirve para ojear todo tipo de comics, nuevos y antiguos (mis preferidos). Yo acabo de leerme uno de Conan, después de este percance que antes comenté, he decidido volver a entrenarme en las artes barbaras....por si mi vecino me hace alguna de sus "visitas" :)

2 comentarios:

  1. gracias, parece muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu aportación. Yo también soy un fan de los cómics (de Conan, de superhéroes Marvel y DC... ¡De todo lo que caiga en mis manos!) Con los años, algunos los he ido perdiendo, o regalando. Y encima, en casa ya no tengo dónde guardar ni uno más. Así que estos enlaces que has colgado aquí son una bendición para mí. (Pablo; Oviedo).

    ResponderEliminar