google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: FINAL FANTASY XIII .....LA FANTASIA FINAL

lunes, 8 de marzo de 2010

FINAL FANTASY XIII .....LA FANTASIA FINAL

Dentro de muy poco se lanzará al mercado la última entrega de la saga FINAL FANTASY, en este caso la versión número XIII. Quien nunca haya jugada a un FF puede creeer que es algo para niños hiperactivos o adictos a los videojuegos.Nada más lejos de la realidad, la saga FF lleva en el mercado más de 20 años, desarrollado por la multinacional SQUARE ENIX , ha vendido más de 80 millones de unidades desde sus comienzos.





Este juego se desarrolla en un mundo imaginario y extenso, suelen tener una duración aproximada de unas 70-80 horas, con multiples posibilidades. Con un excelente guión, los gráficos siempre son la vanguardia de la tecnología, la historia absorbente y la jugabilidad exepcional.





Son tantas las opciones a elegir, que conviene tener una guia (recomendable la oficial), para saborear todo el juego y encontrar hasta los más minimos detalles.
Yo destacaría como siempre una soberbia banda sonora, que junto a los gráficos y al guión, suman un videojuego llamado a convertirse en una joya moderna....otra más de toda la saga.


http://javier-eldragondorado.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario