google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: AVATAR ACTION FIGURES

domingo, 14 de marzo de 2010

AVATAR ACTION FIGURES




He estado buscando información sobre las figuras de acción y accesorios que probablemente acompañen al lanzamiento de esta pelicula y la he encontrado. Es la empresa Mattel la que distribuira un total de 22 unidades diferentes, entre figuras, vehiculos y animales.






La escala parece ser de unas 4.25 ", que supongo es algo mayor que la de los gi joe clásicos, aunque con esto de las pulgadas me hago siempre un lio :)

Por lo que he podido ver estas figuras están ya en venta en USA desde Octubre del año pasado, aunque desconozco si llegaran a España y la fecha, supongo que sí.





Las figuras no me gustan demasiado, las de los avatares pitufines no me acaban de gustar, los vehiculos sin embargo si que me gustan y mucho, en especial el helicoptero y el robot. Los animales tampocon me atren mucho, quizás exeptuando esa espcie de dragon rojo/amarillo que monta el protagonista.

La verdad es que los vehiculos si que tiene buen pinta y al escala hace que se puedan tener en una vitrina o en un pequeño diorama. He de decir que los vehiculos futurista y naves siempren han sido mi debilidad.




Os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo a la pagina de Mattel

http://shop.mattel.com/search/index.jsp?kwCatId=&kw=avatar&origkw=avatar&sr=1

Acabo de recibir esta foto del amigo Juan Miguel (madelman blog show ) , que se encuentra por las verdes tierras de Dublin , me ha mandado esta imagen que os pongo de las figuras de la pelicula Avatar, me confirma que tienen el tamaño de un gi joe clasico, el precio allí está sobre las 7.99 euros (rebajadas desde las 10.99 euros)....Gracias Juan por la foto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario