google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CAJA OESTE COMANSI

miércoles, 18 de noviembre de 2009

CAJA OESTE COMANSI

No hace mucho entré en una vieja juguetería, a la que suelo ir con frecuencia, muchas veces no encuentro nada, pero paso un rato agradable con el dependiente, que ya me conoce y sabe lo que busco normalmente.




Esta vez entré y me miro con una cara que me hacía presagiar que aquella no era una visita rutinaría, algo me tenía guardado...





- Javier, tengo algo para tí, espera que te lo enseño....(a este chaval le encanta ver la cara de pasmao que pongo algunas veces con las cosas que me encuentra)...

- No jodas - le digo



Entra en el almacen y me trae varias cajas de comansi, soldados , indios y vaqueros, en diferentes presentaciones.




Mira --me dice-- mi jefe lo acaba de encontrar en un almacen viejo de Comansi (compañia juguetera de los 70 en adelante, especialista en figuras de plástico)..



Se me pone la cara de pasmao que os digo y el chaval se descojona de mí....sabía que te gustaría jajajaja---se carcajea literalmante de mí.

Yo aún no puedo abrir la boca, estoy demasiado liado viendo aquellas cajas, las miro de frente, de lado ,de costado..saboreo cada ilustración (que me encantan por cierto).




- ¿tendrás el coche cerca?, verdad---me dice con sonrisa socarrona
- aqui al lado, justo enfrente

Contamos las cajas, me hace la suma y le pago

- Me harás una rebajita verdad?

Sonríe, se hace el remolón, pero finalmente algo me rebaja...jejeje

Luego pasamos un buen rato hablando sobre los antiguos fuertes de comansi, los de madera acabados en punta las empalizadas, esos que olian a madera......estas imagenes que estais viendo son de una de esas cajas, espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. ....buffff! lo que mas me ha llegado es cuando te preguntó si tenías el coche "cerca"... javier una cosa es "encontarse" una pieza y otra que te llenen el coche de ellas!!!!

    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. guau qué suerte, en una juguetería...a mi me cuesta encontrar cosas que no sean de estos años la verdad...por eso suelo comprar mis muñecas de los 70 en Internet...ya que tampoco hay mercadillos de juguetes por aqui...

    felicidades y que las disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a los dos

    La verdad es que no es nada fácil encontrar estos juguetes,a veces pasas meses y nada de nada....pero cuando suena la flauta....es la leche.

    Por cierto Juan.....llené el coche jejeje...ya os pondré más fotos.

    gracias por vuetras palabras y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier!!!

    La de ratos buenos que pasé jugando con los indios, vaqueros, caballos y diligencia de mi hermano, sí, a mi me gustaba jugar con ellos.

    Las ilustraciones son preciosas!!!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Blueberrygirl

    Estoy contigo, las ilustraciones es de lo que más me gusta de estas cajas, casi más que los muñecos.

    saludos

    ResponderEliminar